Jump to content

Enciendo el auto, me da tirones y suena algo rozando


Miguelitovaldez

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Tengo un Audi A4 1.8T 2006 b7 Version Alemana

 

Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar.

Estaba cambiando camshaft sensor y el crankshaft sensor position. Y cuando estaba cambiando el sensor que esta debajo del filtro del aceite, ya para cuando estaba volviendo a armarlo se le chorreo un poco de refrigerante en el manifol. Creo que le cayo al motor dentro por los orificios de las valvulas. Ya luego que completo de armar todas las partes. Encendi el auto y me comenzo a dar jalones y como si rozara un poco alguna correa pero no veo ninguna correa que roce. No lo he corrido por temor a que se me dañe algo mas. Solo lo enciendo para calentarlo, hoy nuevamente he desarmado el manifol para ver si deje alguna manguera suerta del vacuun o de aceite. Vi que todo esta bien. Vuelvo y armo el motor pero sigue igual. Ahora voy a proceder a cambiar el aceite a ver si es por el aceite el roce que se siente en el motor, ya que le cayo refrigerante dentro.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.