Jump to content

Primer fallo!!!!!


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eso ya he encontrado mi primer fallo, es que cuando paso de 130 mas o menos empieza un pitido por el lado del conductor,creo que es la ventana ya que la abro y pasa el pitdo y la vuelvo a cerrar y empieza otra vez pero de otra forma,a veces mas pontente y a veces menos,creo que por lo que lei en otro post es la goma de la ventana ,a alguien mas le ha pasado?que hay que hacer?? ;):p:(:D

 

gracias :)

 

pd :piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado si t silba a 190 ??

 

jajjaja aun no le he psado de 170 mas o menos y el ruido empieza en 130 mas o menos y no se quita. ;)

 

 

 

Creo recordar que comentaron la solución, le cambiaron la goma de la puerta que hacía el ruido y solucionado.

 

eso espero, :huh: aver quien lo hizo y me comenta ahora voy a llamar al taller a que me den cita :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues bueno a mi el jefe de taller, que es bastante legal, me comento que es normal que lo haga un poco, es la aerodinamica del mismo coche, pero vamos que a mi es como un silvido suabe que suena justo por encima del retrobisor de la luna delantera, lo hace a veces, ysolo entre 80 y 100, ni a mas ni a menos.

 

Por aki algun forero ha comentado que le cambiaron la luna delantera y las gomas, porque ademas del silvido (pero decia que era mas fuerte) le entro agua.

 

Un saludo.

 

PD: lo unico que hago es esperar un tiempo ver si va a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff el mio es a 130 en adelante y no se quita,he estado como 20km cambiado de velocidad y nada nos e queitaba,esta tarde probare otra vez

 

he llamado al taller y me han dado cita para el 30,y me dice que es un ruido del retrovisor???y yo..umm creo que es de arriba,vamos eso juraria es un silbido asqueroso!y me dice vale,lo miraremos aver,le digo lo del coche de sustitucion y me dice que cree que audiclass no me dejara un coche porque es un problema aerodinamico,y ami que !,como si se me cae el tubo de escape,es un fallo suyo no mio bonito :slp1: ,la cuestion es que me quedo sin coche,si es mas d e dos dias me lo tendran que dejar no??umm estos de audi ya empiezan a timar jjajaj. :bsh1:

 

lo mio es de la ventana,no lo dudo y no estoy loco :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.