Jump to content

Actualización módulo BT (MMI 2G 5570)


albercall

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

recientemente he realizado una actualización de un sistema MMI 2G High de un audi a6 4f, del que partia de una versión 3460. Bien, mediante el set de 3 cds de la versión 5570, he intentado realizar la actualización, sin problemas con el cd 1, el cual subió a la versión 5150, sin problemas el cd 3, el cual subio a la 5570, pero el cd 2 encargado de la actualización del BT (principal objetivo de mi actualización) no soy capaz de conseguirlo. Cuando realizo el updtate, me detecta que va a pasar de la version 700 a la 900 del módulo handiborb2, pero cuando empieza a abrir el archivo me aparece el error 152 del dispositivo, posteriormente un 156 y en ocasiones un error 160. Lo he intentado varias veces, pero no lo consigo. He vuelto a grabar el cd a la mínima velocidad, y siempre el problema es el mismo. Por si acaso era problema del módulo de bt, he pasadado el vagcom sin detectar ninguna anomalía en el módulo de BT. Dispongo del BT con el conector motorola en el brazo, aunque siempre lo he utilizado sin este soporte sin problemas. ¿Alguna idea? He buscado en foros alemanes sobre este error y no he encontrado nada relevante. Por si acaso he vuelto a meter los cd 1 y 3 por si se había quedado algo pendiente, pero tampoco aparece nada para actualizar..


Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.