Jump to content

Duda grande sobre paragolpes q no consigo ver en buscador. Ayuda!&


elp84

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo un audi a3 s line del año 2007. Quiero poner un frontal s3 pero no se si estoy entendiendo q unos ponen en del prerestiling y otros el del restiling. Estoy muy liado y no veo respuesta en el foro. Yo puedo poner alguno de estos dos paragolpes?que tengo que hacer? Es q como mi coche es s line prerestiling de origen no veo partiendo desde ai q tengo q hacer. O si puedo poner lo q he comentado al principio de cual de los dos es mas bonito y yo podria poner o sino podria poner ninguno. Cuando me mandais enlaces y leo no encuentro lo k yo pregunto exacto q es de s line prerestiling a s3 prerestiling o s3 restiling. Como veis estoy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes 2 post abiertos sobre el mismo tema,creo que deberias de cerrar alguno!!,los del post de presentacion es para conocer tu coche,que te presentes,que coloques tus modificaciones,fotos,etc,mas que nada porque mucha gente lo utilza el foro unicamente en su beneficio y no en el de ayuda al resto,es algo que ami me molesta un poco y a otros muchos tambien,pero bueno,es lo que hay,y deberias de cerrar alguno de los hilos,porque tener 2 abiertos con el mismo tema como que no es lo correcto,aparte en el foro sobre este tema hay mucha informacion

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo siento si he echo algo mal pero llevo tiempo aqui y no soy mucho de subir fotos xq no domino mucho el tema de foros ni de subir fotos. Y yo he ayudado a muchos foreros sobres modificaciones q yo he echo a mi coche. Pero no se supongo q debo cerrar este post haber si se como y pedir disculpas.si es verdad q pregunto lo mismo en varios post pero xq soi tan tonto q ha veces pensaba q no salia y volvia a redactar de nuevo el post como el mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para subir fotos lo mas sencillo es el la aplicacion tapatalk,entras en el foro y subes directamente desde tu smartphone!,y unas fotos de tus modificaciones venian bien y abrir un post con tus mods etc como tengo yo,ahi es donde puedes ayudar a gente y nos podremos deleitar con tus mod's,desde el tapatalk es lo mas facil y sencillo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.