Vampiro_A3 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pues ya esta decidido saldre sobre las 17.00 de sevilla asi que si quieres quedamos en despeñaperros no se sobre que hora llegare alli pero calcula tu que eres un moustro para esas cosas y llegaremos la representacion oficial del CLAN A3 juntos Responder
Cristóbal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Definitivo, salgo a las 12:00 y pararé a comer en Despañaperros. Si alguien se apunta a comer en Casa Pepe al igual que el año pasado, ya sabe S2 Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si alguien se apunta a comer en Casa Pepe al igual que el año pasado, ya sabe S2 muy .... nacional, ¿sobre q hora calculas q estareis por casa Pepe?? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo saldre despues del desayuno desde Jerez y tras una visita a un amiguete en Sevilla. Parare por Don Pepe a comer. Asi que nos veremos. Saludos desde Jerez. Ah yo llevo emisora montada de CB- IRE EN EL CANAL 19 POR SI HAY ALGUIEN MAS. saludos Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pues ya esta decidido saldre sobre las 17.00 de sevilla asi que si quieres quedamos en despeñaperros no se sobre que hora llegare alli pero calcula tu que eres un moustro para esas cosas y llegaremos la representacion oficial del CLAN A3 juntos Quino, yo tengo intención de salir temprano, y si es al medio día mejor, hay menos tráfico y llegamos a plena luz, yo tan pronto como Cristobal no creo que salga, por el curro, pero le puedo enganchar ya que tengo 1 hora menos de viaje y podría salir a las 1:30 y quedar en Casa Pepe. Quino, ¿tu no puedes salir antes? Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 podría salir a las 1:30 y quedar en Casa Pepe. ala, vamos a ir ensayando eso de ponernos firmes, que casa pepe es mucha casa....... calculando para estar a las 15:00 en Casa pepe, salir de sevilla a las 14:00 asi q esto es lo q me hara la beneperrita cuando me vea y a continuacion tendré yo q hacer esto Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Definitivo, salgo a las 12:00 y pararé a comer en Despañaperros. Si alguien se apunta a comer en Casa Pepe al igual que el año pasado, ya sabe S2 Cristobal, seguramente m una al igual q el año pasado Tengo q verlo T mantendre informado Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Bueno entonces la gran pregunta es......¿A QUE HORA TENEIS PENSADO SENTAROS A COMER EN CASA PEPE?, de Despeñaperros a Ocaña hay un par de horas, no? (la verdad es que no me acuerdo a cuanto está Ocaña de Madrid), yo creo que saliendo de Despeñaperros a las 17:00.... llegamos bien a Ocaña Bueno, yo me intentaré amoldar al máximo a los horarios Pd: Tendremos que pedir en Casa Pepe que me guarden los Piononos en una nevera mientras comemos ........... eh Cristobal!!! Responder
Cristóbal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Venga, definitivo el viernes a las 3 de la tarde comemos en Casa Pepe. Ni se os ocurra sacar allí el tema de la estatua equestre de Franco, que si no nos dan pal pelo. Ahhhhh, por favor, a ver si llevamos nuestros productos de merchandising puestos y así nos reconocemos los que no nos conozcamos. S2 Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ni se os ocurra sacar allí el tema de la estatua equestre de Franco, que si no nos dan pal pelo. Fijo que la tienen allí metia!!!!! Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ni se os ocurra sacar allí el tema de la estatua equestre de Franco, que si no nos dan pal pelo. Fijo que la tienen allí metia!!!!! <_< vamos a ir practicando a ver si nos hacen descuento.........."cara al sol con la camisa nueva( la de Asi claro)........" Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ahhhhh, por favor, a ver si llevamos nuestros productos de merchandising puestos y así nos reconocemos los que no nos conozcamos. Pues yo como no me imprima un par de páginas del foro y me las pegue delante y detrás....... a ver si alguien aparece con cositas para comprar........ Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ni se os ocurra sacar allí el tema de la estatua equestre de Franco, que si no nos dan pal pelo. Fijo que la tienen allí metia!!!!! <_< Q no t extrañe! Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo no salgo de currar hasta las 14.00 asi que imposible Responder
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo no salgo de currar hasta las 14.00 asi que imposible :cry1: :cry1: :cry2: Si empezamos a comer a las 15:00, creo que saldremos del restaurante a las 2 horas, creo que te da tiempo a llegar......... siempre y cuando comas por el camino ...... Casa Pepe está justo despues de donde quedamos la última vez en Despeña perros Ya tienes mi móvil, ya sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.