Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues ya esta decidido saldre sobre las 17.00 de sevilla asi que si quieres quedamos en despeñaperros no se sobre que hora llegare alli pero calcula tu que eres un moustro para esas cosas y llegaremos la representacion oficial del CLAN A3 juntos

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo saldre despues del desayuno desde Jerez y tras una visita a un amiguete en Sevilla. Parare por Don Pepe a comer. Asi que nos veremos.

Saludos desde Jerez. Ah yo llevo emisora montada de CB- IRE EN EL CANAL 19 POR SI HAY ALGUIEN MAS.

saludos

Publicado
pues ya esta decidido saldre sobre las 17.00 de sevilla asi que si quieres quedamos en despeñaperros no se sobre que hora llegare alli pero calcula tu que eres un moustro para esas cosas y llegaremos la representacion oficial del CLAN A3 juntos

Quino, yo tengo intención de salir temprano, y si es al medio día mejor, hay menos tráfico y llegamos a plena luz, yo tan pronto como Cristobal no creo que salga, por el curro, pero le puedo enganchar ya que tengo 1 hora menos de viaje y podría salir a las 1:30 y quedar en Casa Pepe.

Quino, ¿tu no puedes salir antes? ;):lol2:

Publicado
podría salir a las 1:30 y quedar en Casa Pepe.

ala, vamos a ir ensayando eso de ponernos firmes, que casa pepe es mucha casa.......

calculando para estar a las 15:00 en Casa pepe, salir de sevilla a las 14:00 :lol::lol::lol:

asi q esto es lo q me hara la beneperrita cuando me vea ;):lol2:

y a continuacion tendré yo q hacer esto

:lol2::lol2:

Publicado

Bueno entonces la gran pregunta es......¿A QUE HORA TENEIS PENSADO SENTAROS A COMER EN CASA PEPE?, de Despeñaperros a Ocaña hay un par de horas, no? (la verdad es que no me acuerdo a cuanto está Ocaña de Madrid), yo creo que saliendo de Despeñaperros a las 17:00.... llegamos bien a Ocaña :lol2:

Bueno, yo me intentaré amoldar al máximo a los horarios :lol2:

Pd: Tendremos que pedir en Casa Pepe que me guarden los Piononos en una nevera mientras comemos :lol2::lol: ........... eh Cristobal!!! ;)

Publicado

Venga, definitivo el viernes a las 3 de la tarde comemos en Casa Pepe. Ni se os ocurra sacar allí el tema de la estatua equestre de Franco, que si no nos dan pal pelo. ;)

Ahhhhh, por favor, a ver si llevamos nuestros productos de merchandising puestos y así nos reconocemos los que no nos conozcamos.

S2

Publicado
Ni se os ocurra sacar allí el tema de la estatua equestre de Franco, que si no nos dan pal pelo.  ;)

Fijo que la tienen allí metia!!!!! :lol: <_< ;)

vamos a ir practicando a ver si nos hacen descuento.........."cara al sol con la camisa nueva( la de Asi claro)........"

Publicado
Ahhhhh, por favor, a ver si llevamos nuestros productos de merchandising puestos y así nos reconocemos los que no nos conozcamos.

Pues yo como no me imprima un par de páginas del foro y me las pegue delante y detrás....... a ver si alguien aparece con cositas para comprar........

Publicado
yo no salgo de currar hasta las 14.00 asi que imposible :cry1:

:):( :cry1: :shy: :cry2:

Si empezamos a comer a las 15:00, creo que saldremos del restaurante a las 2 horas, creo que te da tiempo a llegar......... siempre y cuando comas por el camino :( ...... Casa Pepe está justo despues de donde quedamos la última vez en Despeña perros ;)

Ya tienes mi móvil, ya sabes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.