juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cristobal y gelete, donde podemos quedar para compartir camino hasta despeñaperros??? :clap1: Q sea un sitio q m pille bien, es q m da palo ir solo B) y el camino no lo recuerdo bien Bueno, un saludo Que vas a hacer?? Vienes hasta Granada?? o nos encontramos más adelante?? Que camino tienes pensado?? :clap1: M pilla mejor hasta Jaen pero bueno, podemos quedar por la zona, decidme un lugar, t pongo un pequeño mapa d por donde paso Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A ver si alguien me puede decir donde está exactamente Casa Pepe, que me lo ha explicado Cristobal por teléfono pero no me aclaro, si podéis poner un mapa mejor. Que veo que me pierdoooo... :clap1: Salu2. Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pufff.... no tengo ni idea macho :clap1: Pero ya que te vas a pegar la paliza.... tenemos que ver donde nos vemos Si te digo la verdad, de Guadix a Granada hay 40km y vas a tardar lo mismo que si te sales por La Peza y entras a la altura de Iznalloz, yo he uqedado con Cristobal que cuando pase por el Aeropuerto de Granada me de 1 toque al móvil para ver si voy delante o detrás de él, y asi nos encontramos en la carretera. El problema es que yo no conozco ningún bar de carrtera entre Granada y Jaen para poder quedar ¿Qué hacemos? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Mariano, t pongo un mapita d la zona pa q veas donde esta despeñaperros :clap1: Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias Juan Luis, pero despeñaperros se perfectamente donde está, lo que no se es donde está Casa Pepe. Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Gracias Juan Luis, pero despeñaperros se perfectamente donde está, lo que no se es donde está Casa Pepe. Salu2. Ah leche Pues q Cristobal t indique, yo fui el año pasao para alla y no recuerdo muy bien, ibamos Alber, Cristobal y yo, alli nos juntamos con manic2 (oscar) y su novia :clap1: Creo recordar q era d las ultimas curvas del puerto, y estaba a mano izquierda Un saludo Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A ver si alguien me puede decir donde está exactamente Casa Pepe, que me lo ha explicado Cristobal por teléfono pero no me aclaro, si podéis poner un mapa mejor. Que veo que me pierdoooo... Salu2. Cuando se empieza a acabar Despeñaparros hay una zona recta que verás al fondo al lado izquierdo de la carretera un restaurante (tiene la fachada hecha de pizarra o piedra), en ese momento ponte en el carril izquierdo, JUSTO despues de pasar esa zona hay una curva a izquierdas, cuando la pasas verás unas casas a tu izquierda y verás que una de ellas es Casa Pepe (hay un parking con un toldo) Para hacer todo esto es bueno que vayas despacito y asi te dara tiempo a ver todo. Recuerda la recta, el restaurente de facada de pizarra o piedra, la curva a la izquierda y ya has llegado a Casa Pepe a tu izquierda :clap1: Guiate por las banderas de España Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 JuanLuis... llevas navegador??? :clap1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 bueno si os encontrais pasar un vampiro negro por la izquierda no picarse que sere yo jejeje Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ¿Pero se sale de la autovía por la izquierda? :blink: Salu2. Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ¿Pero se sale de la autovía por la izquierda? :blink: Salu2. Si, quitamiedos desaparecen para que puedas entrar........ es que DespeñaPerros es todo menos una Autovía :clap1: Tu sigue mis instruciones al pie de la letra y verás :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El problema es que yo no conozco ningún bar de carrtera entre Granada y Jaen para poder quedar :blink: Podeis quedar en la Venta de La Nava, allí llega Juan Luis después de pasar por Iznalloz. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El problema es que yo no conozco ningún bar de carrtera entre Granada y Jaen para poder quedar :blink: Podeis quedar en la Venta de La Nava, allí llega Juan Luis después de pasar por Iznalloz. Salu2 Gracias tarirotariro Gelete, esta es la q m has dicho por MP? :clap1: Un saludo :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, mañana leere la respuesta gelete Voy a sobarla q estoy muerto, una duchita y pal sobre q mañana va a ser duro Un saludo Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El problema es que yo no conozco ningún bar de carrtera entre Granada y Jaen para poder quedar Podeis quedar en la Venta de La Nava, allí llega Juan Luis después de pasar por Iznalloz. Salu2 Gracias tarirotariro Gelete, esta es la q m has dicho por MP? Un saludo No, o si Yo te he dicho en la gasolinera que te encuentras en el nudo de la Autovía donde te incorporas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.