Jump to content

Duda precio Sline y normal


PUCH

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ando buscando un A4 Avant y me ha llamado la atención de que tanto en el configurador oficial (modelo B8 aún que no ha cambiado) como en los coches de audi selection los modelos con acabado Sline son más baratos cuando la lógica me dice que debería ser al revés, eso por qué es? a ver si alguien me saca de la duda.

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En el configurador hay dos opciones, el normal y el acabado Edition Sline 2015, en este último está claro que tiene el acabado Sline, pero no los dos, interior y exterior, tendrías que marcarlo en el configurador una de las dos, no se muy bien ahora cual es la que falta, pero en el normal si lo quieres con acabado Sline, tienes que marcar las dos opciones, interior y exterior, en el normal tienes la opción de pedirlo como quieras, con o sin Sline, pero el Edition ya viene con un acabado Sline por defecto.

Con respecto al Selection, son coches usados, de segunda mano, por lo cual serán más baratos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En el configurador hay dos opciones, el normal y el acabado Edition Sline 2015, en este último está claro que tiene el acabado Sline, pero no los dos, interior y exterior, tendrías que marcarlo en el configurador una de las dos, no se muy bien ahora cual es la que falta, pero en el normal si lo quieres con acabado Sline, tienes que marcar las dos opciones, interior y exterior, en el normal tienes la opción de pedirlo como quieras, con o sin Sline, pero el Edition ya viene con un acabado Sline por defecto.

Con respecto al Selection, son coches usados, de segunda mano, por lo cual serán más baratos.

 

Saludos.

 

 

Ya, pero me extraña que coches usados mismo tiempo, categoría y km, sea más barato el Sline, siendo más "bonito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema es que si partes del sline edition, te beneficias de la oferta de promoción en vigor. Yo tengo un MY2015 SLine Edition, que era una promoción que te daban un montón de extras a buen precio. Debe ser eso, pero ya elegible desde configurador.

 

¿Me explico?

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes que comparar unos con otros, que es más o menos lo que hice yo en su día, pero no estaba muy seguro si los dos Sline fueran iguales, ya que había diferencia en precio y no se si era por lo que dicen, de una oferta por parte de Audi, si no recuerdo mal, si picas en la letra ( i circulo ) , al lado derecho de donde marcas en el configurador el Sline te indica lo que trae.

En su día hice la consulta y nadie me supo responder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no, no lleva SLine interior y exterior. El mío sólo lleva exterior. Si miras en detalles, te lo explica. Es decir, elige "A4 Avant S line edition", luego motorización, por ejemplo "S line edition 2015 2.0 TDI" (150 cv), desde ahí, le das a la "i" con fondo negro i texto en blanco. Verás todo lo que incluye, copio/pego destacados:

Paquete brillo

Paquete exterior S line.

Faros xenón plus.

APS trasero.

...

 

Aun así, cuando entres al configurador también te quedará claro, porque tendrás cosas que ya están incluidas y cosas que no.

 

Mi S line edition, llevaba Sline exterior (sin suspensión deportiva ni SLine), paquete técnico y una llanta de 17"... Luego yo le añadí todo lo que en ese momento quise/pude.

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ando buscando un A4 Avant y me ha llamado la atención de que tanto en el configurador oficial (modelo B8 aún que no ha cambiado) como en los coches de audi selection los modelos con acabado Sline son más baratos cuando la lógica me dice que debería ser al revés, eso por qué es? a ver si alguien me saca de la duda.

gracias

 

Hola, mi experiencia en la búsqueda, comparación y en la compra del mío,un audi selection del 2014 sin s-line,es que, los normales que vi, en torno a los 24.000km, vienen con más equipamiento interior que los s-line edition,los cuales vienen más pelados. Esto como norma general. Los s-line que vi no traen ni clima bizona y mucho menos navegador . Claro que exteriormente son más bonitos al llevar el sline exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un A4 SLine 2.0 TDI 150CV y debido a que van a sacar modelo nuevo de A4 en un par de meses hay promoción en A4 SLine, tanto en la web como en concesionario se aprecia el descuento, aunque en la web no lo digan. A mi me han rebajado de 41985€ a 30900 con paquete SLine en concesionario, sin amigos ni conocidos que me hayan hecho un precio especial, solo apretándole un poquito al vendedor y sin entregar mi coche anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.