Jump to content

Agujero de cigarro en asiento.


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues el otro día haciendo el tonto se me coló un cigarro por la ventana y me cayo en el asiento del conductor (tengo que decir que no fumo dentro del coche). Total, que ahora tengo un agujero en el asiento y querría saber si habría que retapizar el asiento entero o si se puede retapizar solo esa parte (donde sientas el culete). Los asientos son los ambition de serie con el sline del A1 que vienen con una especie de cuero en los laterales pero la parte central es tela.

 

alguna idea mas compañeros?

 

Muchas gracias de antemano ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se pueda retapizar solo la bancada o "donde posas el culete" . Pregunta en Audi por la tela y si ellos te lo tapizan. Otra opción es encontrar un asiento en un desguace y aprovechar la tela y que te lo haga un tapicero. Pero en cualquiera de los casos creo que te va a tocar desmontar el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento, yo hace poco dejé el coche en un tapicero(tengo un a3 8l acabado ambition) para tapizar varias partes y entre ellas estaba el asiento, un agujero donde te sientas y otro en la orejera,en el tapizó esas dos partes solo, pàsate por alguno de tu zona y pregunta que seguro que te lo soluciona cambiando solo esa parte del agujero, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento, yo hace poco dejé el coche en un tapicero(tengo un a3 8l acabado ambition) para tapizar varias partes y entre ellas estaba el asiento, un agujero donde te sientas y otro en la orejera,en el tapizó esas dos partes solo, pàsate por alguno de tu zona y pregunta que seguro que te lo soluciona cambiando solo esa parte del agujero, saludosss

 

 

Totalmente de acuerdo. Yo hace años lo hice ASI y quedó perfecto. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.