Jump to content

Tope amortiguador


Baros

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Ayer, limpiando las llantas, me llamo la atención estas piezas de color amarillo que llevan mis amortiguadores:

 

XsJhnI.png

He visto que se trata de los topes de amortiguadores, la verdad que de mecanica no tengo ni idea :huh: ..... ¿para que sirve esta pieza?, y porque tiene ese color tan cantoso!!!!!!!!! <_<

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No veo la foto.

Si son los topes de transporte de los amortiguadores, vete al taller enseguida y bronca para te los retiren ipsofacto, puedes arruinar los amortiguadores o llevarte una galleta por estar subido encima de una tabla.

 

Me río yo de las inspecciones preentrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la foto.

Si son los topes de transporte de los amortiguadores, vete al taller enseguida y bronca para te los retiren ipsofacto, puedes arruinar los amortiguadores o llevarte una galleta por estar subido encima de una tabla.

 

Me río yo de las inspecciones preentrega.

tranqui, no son los topes de transportes, son los tan conocidos como "patas de cama vieja". Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.