Jump to content

Ruidos


NaZo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, lo de siempre, los fastidiosos ruiditos del coche.

El otro dia estaba yo en el concesionario y llegaba uno quejandose con un a6 por ruidos y va otro que parecia su amigo y le dice: ¨en estos coches hay que tener buenos sistemas de audio porque sino...¨ jeje

La cosa es que yo estoy igual, tengo un ruido que no se realmente de donde viene pero mas o menos es por donde el retrovisor izquiero pero dentro del habitaculo.

Sobretodo suena cuando hay algun bote y es como plastico nose, muy raro.

En cuanto al sonido que meten las ventanillas por el aire al ir a 140 o mas, ya ni entro, me acostumbre y ni los oigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los ruditos molestan :p ...................pero hay veces q queremos q no suene na,silencio total y eso es imposible,entre velocidad,baches,radio,siempre hay un "crik" x hay :bsh1:

cuando os molesten mucho acelerais a tope y escuchad la dulce sinfonia del motor :rolleyes:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, yo no se si es normal o ya me estoy volviendo paranoico pero oigo bastantes ruidos molestos que no son de la simple aerodinamica.

Lo de la rejilla del altavoz, puede ser nose suena por ahi algo jeje

Y despues, en la puerta del conductor, es como si fuese suelto el pestillo que cierra la puerta pk a veces me suena por ahi algo.

Ademas el otro dia apago el coche y cuando voy a salir me pitaba, pense ke eran las luces pero nada, no era esa y claro, me da noseke ir al concesionario todo paranoico.

Sabeis algo?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.