Jump to content

Tirones en carretera


Srvivar

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Desde hace unos días, cuando estoy en carretera y piso el acelerador a fondo me da tirones, estando el coche caliente, yo tengo un tdi de 140 cv.

 

¿Qué puede ser?

Srvicar,

Veo que eres nuevo en el foro,

Este hilo no esta en el lugar apropiado, le correspondería estar en el subforo b6/b7 . esperó que un moderador te lo nueva y allí te intentarán ayudar mejor.

 

Tirones en caliente en un inyector bomba como el tuyo: pueden ser por origen diverso pero apunta a egr o a mal funcionamiento del sensor de temperatura de gasoil.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Desde hace unos días, cuando estoy en carretera y piso el acelerador a fondo me da tirones, estando el coche caliente, yo tengo un tdi de 140 cv.

 

¿Qué puede ser?

Hola, a mi me parecía algo parecido, te comento:

 

Mi coche es un b7 2.0tdi, 300mil km, pero muy bien cuidado.

 

Lleva sufriendo perdidas de potencia del turbo (se apaga) desde los 230milkm, siempre que le aprietas a fondo cuesta arriba, por encima de 3000rpm.

 

Desde los 270mil km a este "problema" se juntaba que en las cuestas arriba, pegaba tirones (cuando se le apretaba), cada vez mas y mas molestos...

 

Tras cambiar diferentes sensores (todos, entre ellos temperatura gasoil), el causante era el FILTRO DE GASOIL, llevaba 200mil km sin cambiar y no entraba gasoil suficiente de la de m**** que tenía ...

 

Lo de perdida del turno imagino que será el propio turbo por desgaste... Aún no he dado con esa solución, y he cambiado todos los sensores del turbo, y EGR.

 

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Después de varias averiguaciones, probrema resuelto. Era el filtro del gasoil, pero, en mi andadura por el motor del coche, he descubrierto varias averías más, la válvula de antes de la egr tiene la junta estropeada por el aceite, se ha salido por una muesca que tiene la pieza, parece un lacito y todo el interior, ELECTRÓNICA, INUNDADA DE ACEITE, la pieza cuesta 413 euros en la audi, sólo por una junta, ¿no sabreis si la venden por separado en algún sitio?, más el tubo que lleva los gases de escape a la egr está partido por la parte flexible, dilataciones, y por donde va unido cerca del turbo, lo que supone que toda esa zona esta manchada de humo, y a veces se nota olor a humo en el habitáculo, ¿donde puedo comprar estas piezas? y por último la tapa de plástico que recubre el motor tiene la esponja impregnada de aceite y medio suelta, ¿donde se pueden conseguir estas cosillas a buen precio?.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Después de varias averiguaciones, probrema resuelto. Era el filtro del gasoil, pero, en mi andadura por el motor del coche, he descubrierto varias averías más, la válvula de antes de la egr tiene la junta estropeada por el aceite, se ha salido por una muesca que tiene la pieza, parece un lacito y todo el interior, ELECTRÓNICA, INUNDADA DE ACEITE, la pieza cuesta 413 euros en la audi, sólo por una junta, ¿no sabreis si la venden por separado en algún sitio?, más el tubo que lleva los gases de escape a la egr está partido por la parte flexible, dilataciones, y por donde va unido cerca del turbo, lo que supone que toda esa zona esta manchada de humo, y a veces se nota olor a humo en el habitáculo, ¿donde puedo comprar estas piezas? y por último la tapa de plástico que recubre el motor tiene la esponja impregnada de aceite y medio suelta, ¿donde se pueden conseguir estas cosillas a buen precio?.

Gracias, un saludo.

Me alegro de haberte ayudado a acertar... Jajaja yo ni me lo podía imaginar que era eso...

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los tubos de gases, lo mejor es que compres unos de silicona y los cambies tu mismo. Son mucho más resistentes que los originales.

Para la tapa de motor, en un desguace te costará dos duros, pero el tema es que la encuentres. En Audi son 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.