Jump to content

Error avería 16804,18010 y 16683


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

después de estar leyendo por el foro y la web he decidido abrir este tema para ver si me podéis decir algo de lo mío. Iba a continuar éste http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115588-error-16804/?hl=16804 pero he creido mejor empezar uno nuevo.

 

Desde hace un tiempo noto que el coche (a4 b6 190 cv quatro con 100.000km) no anda mucho pero yo tampoco soy de correr y pensaba lo tipico , está "dormido". Me viene gastando un poco más de 10l/100km, yo lo veo mucho porque como he dicho no corro pero como pesa mucho, tiene que mover la transmisión y lleva 235 de ruedas pues igual será normal.

Hace 2 semanas me marcó luz de gases estando de vacaciones y la borré (desenchufando la batería) y no me ha vuelto a salir. Hoy mi cuñado le ha pasado el vagcom y salen 3 errores:

 

-16804 muy explicado en este tema indicado más arriba http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/115588-error-16804/?hl=16804

-18010 que he visto que podría ser por haber desenchufado la batería y a parte la tengo que cambiar.

-16683 que he leido que es un fallo en la presión del turbo, que podría ser por los manguitos,válvulas o el mismo turbo averiado.

 

He de deciros que aunque me gusta mucho la mecánica me he perdido bastante cuando se hablaba del vagcom, por eso poco os puedo preguntar que no se haya explicado ya y yo haya entendido, pero:

 

-¿Podría tener algo que ver el error 16804 con el 16683?

-¿Por el error 16683 al haber fuga de gases de entrada podría dar también el error 16804?

-¿Dando estos dos errores se puede especificar algo más la averia?

 

Gracias por leer el post y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.