Jump to content

Vag com


Farma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He estado leyendo en el foro sobre el Vag com

 

Y encontré esto por internet

 

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-1212-antibloqueo.html

 

Lo veis bien??

 

Merece la pena?

 

Alguien me puede comentar como se usa??

 

Y otra cosa, alguien por Burgos para contarme cosas del coche y demás para echarme una mano?

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he comprado ese mismo esta misma semana y perfecto me lo dieron en mano porque la empresa es de madrid....

 

Creo que dentro de los colaboradores con el foro hay uno que tambien los vende para que compares precios... Yo se lo compre a ellos porque cercania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado ese mismo esta misma semana y perfecto me lo dieron en mano porque la empresa es de madrid....

 

Creo que dentro de los colaboradores con el foro hay uno que tambien los vende para que compares precios... Yo se lo compre a ellos porque cercania...

 

Gracias!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la suya viene con el cd de instalacion y es super sencillo, no hay mas que conectar el vagcom al ordenador, introducir el cd y siguiente,siguiente,siguiente....

 

Luego para saber si va bien abres el programa y en opciones vas a test y te dira el OK...

 

De todos modos diles que vas de mi parte de "lorcaclio2" que es mi nick en el otro foro que estaba y seguro te dara su wassap para cualquier cosilla...

 

Si tu miedo es no saber usarlo tranquilo que ellos te echan una mano sin ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.