Jump to content

Se anula la garantïa??


silkod

Publicaciones recomendadas

Pues no se si es algo muy sabido el caso es que yo no tengo ni idea...

 

Quiero ponerle un manos parrot al coche pero tengo la duda de que si no lo hago en el conce se me anule la garantía!!!, tengo que preguntar pero creo recordar que el comercial me dijo una vez que si.

 

Lo digo mas que nada por que en el conce poner un parrot creo que va por los 400€ y es el ck3000... que en cualquier otr sitio creo que por menos de 200 lo tendria

 

bueno ASIas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal golfo!!!me fijo a ver si te veo por ahi pero nada....

 

 

No creo que te anule !yo me voya poner una alarma cobra y vamos...,si lo haces en un sitio de confianza no tiene que pasar nada,y si te fastidia algo electronico cojes y lo quietas antes de ir a audi! :lol::lol: vamos me fio yo de que me lo monten en sitios de car audio y demas que en la audi que pondran tres al año...por ese precio! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :flwrs:

 

Pues no se, me extraña que me digan eso... siempre me han tratado bien, me extraña que eso lo desconozca el comercial, espero que no me haya intentao engañar para que suelte la tela....por que ya es caro que te cagas...

 

estaba yo mosca con el tema... entonces le puedes poner cualquier cosa que no se te anula la garantía??? hay algun aparatejo que no se pueda poner?? navi?? conector para mp3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pacha nakarooo!!!Saludetes!! seguro que alguna vez nos hemos cruzao jejejeje

 

joe pues eso que quitar los artefactos para ir a audi tampoco me hace mucha gracia la verdad....

 

No se preguntare a ver, pero como me digan que si que la anula me voy a cagar en diez por que es una pasta, pasaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a poner la alrma como te digo. y no creo que se pierda la garantia entonces nadie se lo habria puesto y hay mucha gente aqui que lo tine y creo que nadie ha tenido problemas...etonces no podriamos ni cambiar la radio,ni poner neumaticos ...,ni nada que no sea en audi,bastante tinen con las revisiones y demas....

 

si a ver,mi cocche lleva un apegatina en la luna de atras del foro,asi lo reconoces mira.pincha

photo01519zo.th.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si pierdes la garantia pero parcialmente. El motivo es que la instalación se produceria en un sitio NO oficial por lo que encuentro correcto que pierdas, eso si, parcialmente la garantia para los componentes electronicos del vehiculo. En cualquier caso, no veo probable que pierdas totalmente la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.