Jump to content

andorra

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por andorra

  1. Lo de la tracción quattro no se puede explicar, hay que probarla. Yo circulo a menudo por la nieve, llevo quatro ruedas de contacto en mi A3 quattro y os puedo asegurar que la seguridad es tal que puedo circular exactamente a la misma velocidad que si no hubiese nieve. Eso si, siempre y que ponga cada temporada de nieve unas ruedas de contacto nuevas, pues de una temporada a otra, se secan (por mucho que las lave a final de temporada, la sal se las come).
  2. Hola, Confirmado, al igual que yo cuando conduzco por España, no te preocupes, ni te va a llegar la multa, ni te van a quitar puntos. En Andorra solo pagarás las multas cuando te paren, para el resto no hay problema. Solo hay una pequeña pena, si vienes a Andorra dentro de los 6 meses posteriores y te para la policia, pueden cobrartela, a partir de ese rato, tus sanciones estaran prescritas. Saludos.
  3. Por cierto, si montas ruedas de contacto, cuando vayas a quitarlas en primavera para poner las ruedas de verano, tienes que limpiarlas con agua perfectamente, en caso contrario, para la próxima temporada, ya no será lo mismo, pues la sal (potasa) resecaría las ruedas mas de lo correcto. Un saludo.
  4. Hola, en el manual de mi A3 II quattro indica que no se pueden motar cadenas para rudas 225/45 17. De todas maneras, si vas a la nieve mucho, no lo dudes, pon unas ruedas de contacto (ruedas de invierno) yo te aconsejo las Michelin Contact que, en nuestra medidas cuestan unos 240€ la unidad (en andorra, aunque puedes buscar en España un precio muy similar).. Puedes encontrarlas mas baratas en otras marcas, pero, van muchisimo pero. Si decides ponerlas en Andorra, pide siempre descuento, siempre lo hacen. En mi caso, residente en Andorra, en invierno llevo las 4 ruedas de contac y con la tracción quattro, creeme no hace falta para nada ni poner cadenas. Las unicas cadenas que podrias poner son las autoshock, pero, solo sirven para salir de un problema y si circulas por superficies no nevadas las destrozaras. Un saludo.
  5. Hola, puedes encontrar unos FAPPA incluso con el color de la carroceria. Un saludo.
  6. Hola, Vente a Andorra en invierno con un quattro y 4 ruedas de contacto (ruedas de invierno) y veras lo que es capaz de hacer un traccion quattro. Eso si, sin las ruedas, mejor no circular por nieve ya que, al ser llanta 17" tampoco le puedes poner cadenas. Un saludo.
  7. Ok, gracias por vuestra opiniones y saludos.
  8. Hola, quisiera tener diferentes opiniones de propietari de A3 II DSG quattro. Así mismo, alguien sabe cuando va a salir el nuevo S3 en España? Un saludo.
  9. El reposabrazos no es que sea prescindile o imprescindible en mi opinion, el tema es a lo que se acostumbra uno. Cuando conduzco algun coche que no lleva, siento que me falta algo y voy bastante incomodo. Yo tengo un A3 II 2.0 tdi quattro, matriculado en Andorra el 2 de diciembre y tien actualmente tiene 6000 km, si me das 28.000 euros (te ahorras 3500 euros) es tuyo. Quiero cambiarlo por el 3.2 DSG quattro. Tu dirás. Un saludo.
  10. Hola, es un gran coche, te lo digo por experiencia, los 130 kilometros por hora te los aguantará sin problemas. Ahora bien, a mas velocidad, con aceleraciones bruscas o conduciendo a regímenes altos te beberá bastante. Yo le echo sin plomo de 98 y, por ejemplo, en los dos ultimos viajes a Galicia desde Andorra, ir y volver, aboné 300 euros. En mi opinión. el gran problema de Mercedes es el servicio Post Venta, por este motivo, mi última adquisición ha sido un A3 II 2.0 tdi quattro y en cuanto se pongan a tiro, entregaremos el Mercedes a cambio de un Audi. Todos los problemas que he tenido con el Mercedes han sido de electrónica y una cosa puedo asegurarte, los Mercedes de hoy en día no son como los que se fabricaban antiguamente. Espero haberte ayudado, un saludo
  11. Hola, yo tambien tengo esas llantas y si, en muchas ocasiones puede tocar antes la llanta que la rueda. Saludos.
  12. Hola si estais interesados, en Andorra cuesta 210 euros con modulo elevacion, arranque, .... es decir compreta. Tendreis que ir a Distrivall, delante del Liceo Frances. Saludos
  13. Hola Si los quieres de la marca FAPA puedes ir a DISTRIVALL, ubicado frente al Liceo Comptes de Foix. Si los quieres THULE puedes ir a la OPEL. Así mismo, puedes encontrarlos en cualquier centro comercial. Espero haberte ayudado.
  14. andorra

    Atencion ¡¡ ESTAFA !!

    Hola, la rueda que te han puesto es normal o es de invierno? te lo digo porque cada rueda de invierno que lleva mi A3 II en 225/45 17 (modelo Michelin Alpin de segunda generación) y con el descuento, me ha salido por 241€ en Andorra. Si, de lo contrario es una rueda normal, no creo porque tenga que costar tanto. Un saludo.
  15. Yo creo que si pierdes la garantia pero parcialmente. El motivo es que la instalación se produceria en un sitio NO oficial por lo que encuentro correcto que pierdas, eso si, parcialmente la garantia para los componentes electronicos del vehiculo. En cualquier caso, no veo probable que pierdas totalmente la garantia
  16. Hola, el mío venia de serie con: 2 Airbags mas. FIS. Reposabrazos delantero. Llantas de 17". Supensión deportiva. Mi A3 II lo adquiri en Andorra, es decir, viene via Francia y supongo que es susceptible a algun cambio en la configuración. Saludos.
  17. mmmmmmmmm siempre me ha gustado el diseño italiaano, jejejej, Un saludo.
  18. Hola, decir que MB es premium, eso si me parece increible. Personalmente, antes de comprarme un MB me compraría cualquier otra marca, el servicio post venta es de máxima vergüenza. He tenido varios problemas con ellos, por ejemplo: De viaje hacia la Costa Brava me indica en la pantalla command (en audi FIS) que me falla el sistema ABS, ademas, se me encendían las luces de cruce y los intermitentes solos. Pues bien llamo a la asistencia para que me indiquen que es lo que tengo que hacer y mi sorpresa es que, me dicen que no me pueden asistir o atender porque el coche puede circular. Ya se que parece increible. Pues, tuve que ser escoltado por mi familia unos 60 kilometros hasta un concesionario oficial Mercedes, en este caso al de Girona, donde despues de tener que posponer el viaje de retorno, ya que el servicio de reparación en una hora no funcionaba por el colapso, me entregaron el coche al dia siguiente, previo pago de 500 euros de una centralita que va en el maletero de mi Clase C 200 kompressor. Al cabo de una semana recibo una llamada de mi concesionario en Andorra en la que indican que Mercedes se hace cargo de la mitad de la reparación, es decir, me devolvían 250 euros, pero, mi sorpresa es que tenía que ir a cobrarlos otra vez al concesionario de Girona. Os lo aseguro, MB puede ser un gran coche, pero, su servicio post venta hace que sea la peor marca de todas. En cambio con Audi, ni yo, ni mi hermano, hemos tenido ningun tipo de problema, ahora con Mercedes, cada vez que tengo que pisar el concesionario, me consta que voy a tener la gran discusión. Es mas, cualquier día tengo que ver el Mercedes a la venta en cualquier concesionario Audi. Saludos.
  19. Hola,, aquí os pongo algunas respuestas: - Por la frontera se pueden pasar 500 euros en material eléctronico sin problemas. - La verdad, para el tema de la instalación, puedes ir a Jordi Radio (es el único que conozco de confianza), ellos incluso os pueden vender la radio, esta situado en la C. del Fener (telefono 00376 824323). - Para tema de la compra de la radio, no vayais a tiendas Florencia (seguro que os pegan el palo con un precio muy superior) y si vais a las tiendas de los indios, fijaros en que vengan todos los accesorios correctamente. - Si tuviera que comprar la radio, primero probaria en el mayor (situado a lado del edificio de policia nuevo, en la calle de abajo), pero, seguramente no os quedran vender al detalle, por lo que podeis ir a cualquier tienda de su cadena, en la avda. meritxell o avda. carlemany hay varias de ellas, por ejemplo Maxim (situada a lado del Mc Donalds). - En estas tiendas y bajo solicitud, os firmaran la garantia europea sin fecha, de manera que, si en algun momento teneis algun problema, poneis vosotros la fecha y venga, siempre con garantia mientras este producto este a la venga. Para mas temas, podeis enviar un MP. Espero haberos ayudado. Saludos.
  20. hola, sabes si con esos faros se le puede instalar el xenon en el A3 II Gracias y saludos.
  21. hola, si necesitais algun numero de telefono, contacto, ... hacedmelo saber, gustosamente os ayudare. Saludos
  22. Hola, ¿alguien sabes si se puede poner la cortina eléctrica en una A3 II posteriormente? Mi A3 ya dispone de cortina manual. Saludos.
  23. Hola, ¿sabes si se puede poner la cortina electrica trasera posteriormente? Gracias y saludos
  24. Hola, yo te aconsejo que pongas unos de iman, en los cuales puedas retirar la anilla para evitar robos (aunque siempre te los pueden pinzar con un destornillador). Para evitar rayadas, puede poner un pañuelo de papel entre la carroceria y el iman (lo mas fino posible). Si los quieres fijos, puedes montar unos del color de la carrocería. Para mas información, puedes visitar www.fapa.it saludos
  25. Hola, tu concesionario debe asumir esa subida de precio (imagina en una hipotética regularización a la baja, estoy seguro que no te iban a bajar el precio), antes de la firma del contrato asegurate bien que quede bien estipulado el precio de venta del coche. También te aconsejo, que hagas indicar la fecha máxima de entrega para evitar posibles incomplimientos del mismo. Saludos.