Jump to content

mcflurri

Miembros
  • Mensajes

    485
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    León

Visitantes recientes al perfil

793 visitas al perfil

Logros de mcflurri

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. ¿Alguien tiene a mano ETKA para pasarme estas referencias? Son dos tipos de tornillos. Además agradecería referencias de las grapas tambien. Muchisimas gracias.
  2. 70€ en concesionario oficial... es que hay que jod**se A ver si lo encuentro en algún desguace.
  3. Yo cambie el reposabrazos del mío hace dos años pensando que bueno, es un fallo de elección de componentes, de fabricación... Pues ya lo tengo de nuevo rajado, vamos que no se han preocupado en subsanar el asunto. Y me quieren cobrar 70€ por la tapita frontal de la rosca del remolque.
  4. Te lo agradezco enormemente pero intentaré localizar alguna en algún desguace. Igual en el conce tienen alguna defensa para tirar con la tapa intacta de ese color... Da gusto encontrarse gente como tú.
  5. Yo lo tengo puesto en un 1.9TDI y van 7000km sin problemas.
  6. Hola. Desde aquí quiero mostrar mi "gratitud" por la persona que me robó la pasada semana la tapa frontal de la defensa, la que tapa la rosca del enganche para remolcar. La cuestión es que quiero comprar una pero no sé donde. Lo fácil sería apañarla de otro coche, pero no me considero de ese tipo de gente. ¿Sabríais decirme referencias para intentar localizarla? El color es gris delfín. Mil gracias.
  7. Hola a todos. Tengo un A3 1.9TDI del 2004 y desde hace un tiempo le cuesta mucho salir cuando cambio de marchas, sobre todo en las cortas. Tengo que acelerar y mantener el embrague para que pueda salir sin calarse, sobre todo en primera. ¿Qué diagnóstico le veis? Gracias.
  8. Yo tenía el mismo problema y lo acabo de arreglar. Gracias por los aportes. Para sacar la turbina, hay que girar toda la parte de abajo hacia la derecha, en sentido de las agujas del reloj.
  9. Estoy interesado en el volante, pero me da reparo por el tema del airbag. No quiero pensar que está funcionando y después que no funcione y un día lo vaya a necesitar. ¿Cómo podéis estar seguros de que va a saltar cuando tenga que hacerlo? Aparte, tengo un A3 de los primeros. Imagino que a mi sí que me tocaría cambiar el anillo. ¿Las palancas del tempomat, intermitentes... tambien hay que cambiarlas? La SMLS... ¿tendré que cambiarla tambien? Tengo tempomat actualmente.
  10. Perfecto. Aclarado queda para foreros que necesiten esta información.
  11. Hola. Ayer hice el cambio de las pastillas de freno delanteras en un A3 II 8p por primera vez yo mismo. Fue todo bastante fácil, pero posteriormente me han comentado que tenía que haber quitado unos "alambres" que van enganchados a la pinza, imagino que por seguridad. El caso es que yo no me los encontré. Mi miedo es que en otro cambio de pastillas me la hayan jugado en el conce y no me lo hayan puesto y me esté jugando la vida por ahí. ¿Realmente existe este alambre? Gracias y perdón por la duda tonta del día