Jump to content

Fallo GORDO en cuadro de agujas


Eloy_TG

Publicaciones recomendadas

Antes de nada hola a todos, intentaré explicarme bien. A ver, para empezar, los dos motores de regular los faros no me funcionaban por lo que decidí trastear e intentar ver el fallo. Los motores funcionan ambos, los monto y al poner la luz corta, automáticamente se recogen al maximo, dejando los faros muy bajos, y la ruedecita de controlar la altura no hace nada, y es ahí donde viene el problemón. Desmonté el plástico de los fusibles para meter mano a la rueda de altura y de intensidad del habitáculo, y he podido comprobar que no llega corriente de los pines de la rueda a los cables de los faros, y simplemente comprobando con un tester, hubo un momento que se encendió el piloto de la reserva y se apagó, pues bien, seguí comprobando y nada total que decidí dejarlo todo tal y como estaba. Pues resulta que al dar el contacto, la aguja de la gasolina no se mueve ni un milímetro y a los 10 segundos de dar el contacto salta el piloto de la reserva con su pitido, quedándose así. Por otro lado la intensidad de la luz del cuadro, las pantallas del clima, la luz de debajo del cenicero etc... todo lo qe se regula con esa rueda de intensidad, está al mínimo o incluso por debajo ya que casi no se aprecia la luz, y la rueda tambien ha dejado de responder.

 

Se que es un poco complicado pero en resumen, las ruedas de altura e intensidad no responden, la luz al minimo o menos, y siempre marca reserva.

Me estoy partiendo la cabeza de mirar que puede ser y nada... os agradecería cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola eloy, a mi me sucedio algo parecido y desmonte el mando que regula la intensidad de la luz y cerre un poco las patillas donde se aloja la rueda que aumenta o disminuye la intesidad de la luz y hasta la fecha me va genial.

 

espero te haya servido de utlidad mi comentario y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo solucioné. Al final resulta que el mando de control de la intensidad de luz y altura de faros no recibía corriente, por lo que el circuito interno entero estaba descontrolado. He ido probando en todos los pines con un cable de masa sacado del chasis del coche donde van los fusibles y lo he dejado fijo en el pin que controla la aguja del depósito y la intensidad de luz interior y todo vuelve a ir perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.