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Eloy_TG

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Reputación

  1. Muchas gracias por la información! Me ha servido a la perfección!
  2. Buenas, yo lo que hice para sacar los paneles, ya que también se me hundieron los altavoces, fue ir tirando de la parte que queda pegando a lo que seria el marco de la puerta, por debajo del cinturon, pero empezando por abajo. Va con grapas por lo que con fuerza y cuidado sale bien.
  3. Buenas, perdonad la ignorancia ya que será algo mas que obvio para la mayoría pero no tengo ni idea de que consecuencias para bien o para mal tendría el cambiar el filtro de entrada de aire al motor, es decir quitar todo lo de serie y poner solo el tubo directo con la entrada tipo antorcha o tipo piña. Mejorará la potencia? Aumenta asi el consumo de gasolina? Gracias!
  4. Gracias ya lo solucioné. Al final resulta que el mando de control de la intensidad de luz y altura de faros no recibía corriente, por lo que el circuito interno entero estaba descontrolado. He ido probando en todos los pines con un cable de masa sacado del chasis del coche donde van los fusibles y lo he dejado fijo en el pin que controla la aguja del depósito y la intensidad de luz interior y todo vuelve a ir perfecto.
  5. Antes de nada hola a todos, intentaré explicarme bien. A ver, para empezar, los dos motores de regular los faros no me funcionaban por lo que decidí trastear e intentar ver el fallo. Los motores funcionan ambos, los monto y al poner la luz corta, automáticamente se recogen al maximo, dejando los faros muy bajos, y la ruedecita de controlar la altura no hace nada, y es ahí donde viene el problemón. Desmonté el plástico de los fusibles para meter mano a la rueda de altura y de intensidad del habitáculo, y he podido comprobar que no llega corriente de los pines de la rueda a los cables de los faros, y simplemente comprobando con un tester, hubo un momento que se encendió el piloto de la reserva y se apagó, pues bien, seguí comprobando y nada total que decidí dejarlo todo tal y como estaba. Pues resulta que al dar el contacto, la aguja de la gasolina no se mueve ni un milímetro y a los 10 segundos de dar el contacto salta el piloto de la reserva con su pitido, quedándose así. Por otro lado la intensidad de la luz del cuadro, las pantallas del clima, la luz de debajo del cenicero etc... todo lo qe se regula con esa rueda de intensidad, está al mínimo o incluso por debajo ya que casi no se aprecia la luz, y la rueda tambien ha dejado de responder. Se que es un poco complicado pero en resumen, las ruedas de altura e intensidad no responden, la luz al minimo o menos, y siempre marca reserva. Me estoy partiendo la cabeza de mirar que puede ser y nada... os agradecería cualquier ayuda.
  6. si tu coche es del 97 lo normal sería que encajara cualquiera anterior al 2002/2003 (siempre que sea de algún a3) aunque ese de la foto es de a3 8l específicamente, vamos que es como el que llevas ahora solo que tapizado por lo que encajaría perfectamente y casi seguro que con todos los conectores que ya tienes.
  7. Muchas gracias por la ayuda, veré si en algún desguace tienen alguna que pueda servirme y pruebo... lo que me parece extraño es que al meterme en el "menú" del clima, las pantallas se iluminen al máximo.
  8. Nada... he mirado y limpiado como he podido sin desarmar mucho por si partiese algo.. y todo bien. Tema de fusibles tambien. Y cada vez mas oscuras. Lo que si recuerdo es que fue a partir de sacar la radio un dia para probar otra y vi qe habia dos cables sueltos, salian del coche y no conectaban nada y al meter de nuevo mi radio (ahí las pantallas todavia tenian su brillo normal) uno de esos dos cables toco una parte del coche que era metálica, a partir de ahí cada vez mas oscuras poco a poco. Gracias de todos modos por la ayuda manolo_cabolo.
  9. A nadie le ha pasado algo parecido o puede tener idea de lo que es?
  10. Buenas. Lo primero, es mi primer post, incluso participación de cualquier tipo en este foro, y gracias antes de nada a todos, ya que he visto muchos otros post y bricos y son de mucha ayuda. El problema que tengo, es que las dos pantallitas del climatizador están cada vez mas oscuras, como cuando se baja al mínimo el nivel de luz del interior del vehículo o incluso mas oscuras, y no responden a la rueda de nivel que hay debajo de la de luces. Cuando activo en el clima el menú de velocidad digital, rpm etc... el brillo es normal, se ve perfectamente pero para lo demas, apenas consigo ver nada de iluminación. Es el modelo 100CV, 1600 3P del 98.
  11. Por favor! Nadie tiene idea de lo que puede pasar??
  12. Buenas. Lo primero, es mi primer post, incluso participación de cualquier tipo en este foro, y gracias antes de nada a todos, ya que he visto muchos otros post y bricos y son de mucha ayuda. El problema que tengo, es que las dos pantallitas del climatizador están cada vez mas oscuras, como cuando se baja al mínimo el nivel de luz del interior del vehículo o incluso mas oscuras, y no responden a la rueda de nivel que hay debajo de la de luces. Cuando activo en el clima el menú de velocidad digital, rpm etc... el brillo es normal, se ve perfectamente pero para lo demas, apenas consigo ver nada de iluminación. Es el modelo 100CV, 1600 3P del 98.