Jump to content

Sistema navegación para Audi A4


Pablito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Lo primero saludar a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar de segunda mano un Audi A4 del año 2013 sin sistema de navegación y radio Chorus.

 

Le quiero instalar un radio monitor con navegación, y de lo que he podido encontrar, me ha llamado la atención las soluciones de Alpine para Audi, en las que dicen que respeta las funciones originales, y por las fotos que he podido encontrar, parece que queda bien en el salpicadero.

 

Os dejo una foto para que veáis el sistema que lleva, así como el enlace a la página web de la marca dónde explica todo lo que lleva. http://www.alpine.es/p/Products/audi-a4-a55141/x701d-a4

 

Si alguien me puede decir más porque lo ha visto o lo lleva puesto que me comente para animarme si lo instalo en mi propio vehículo.

post-134615-0-91243500-1441969144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo juraría que ya hay algo por aquí sobre ese mismo sistema de navegación, busca en este subforo o en el de car audio y navegadores.

 

Por cierto, aunque ya te has presentado aquí, hazlo también en el subforo de presentaciones para que te den la bienvenida de forma más generalizada, te dejo enlace>>>>> Presentaciones

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juraría que ya hay algo por aquí sobre ese mismo sistema de navegación, busca en este subforo o en el de car audio y navegadores.

 

Por cierto, aunque ya te has presentado aquí, hazlo también en el subforo de presentaciones para que te den la bienvenida de forma más generalizada, te dejo enlace>>>>> Presentaciones

 

Saludos.

Muchas gracias, ahora lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.