Jump to content

Nuevo por estos lares ...


a61.9

Publicaciones recomendadas

hola

Me presento soy nuevo por aquí estoy a la espera de comprar un a6 1.9 de 130 caballos , la semana que viene voy a verlo , llevaba tiempo detrás de un a4 avant 1.9 pero los que e tenido al alcance por unos motivos o por otros no me terminaban de convencer , ahora me a salido la oportunidad de un a6 , y creo que optare por este , he optado por esta motorización pues ya la había conducido antes unos 900 km y la verdad me gusto bastante , y además me han dicho y por lo que e podido leer por aquí y otras webs , que son muy fiables gastan poco , me sale algo mas caro que el 2.5 pero la verdad solo quiero esta motorización , mis preguntas para los que los tenéis o habéis tenido son las siguientes : el tema de el numero de velocidades va en función de los vehículos salidos a partir de un año determinado ? el que quiero comprar es del año 2003 , cuales son las piezas de desgaste que mas suelen dar quebraderos de cabeza ? es mas que nada para ver que cosas me tengo que fijar a la hora de probarle , pues el día 16 voy a verlo , y me gustaría tener unas nociones de que fijarme ... por lo que se ve no son muchos los que tenéis por aquí el a6 con esta motorización , un saludo y gracias por adelantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que nadie te ha contestado antes porque hay pocas motorizaciones 1.9 de 130 por aqui...

 

Yo creo que coas tipicas son brazos de suspension, tapiceria del techo, limpieza del turbo y admision, etc...

 

Aun asi recuerda que cada vez que uno compra un coche es como jugar la loteria pero con mas de un numero, porque la verdad que a veces por mas que mires siempre sale algo nuevo o no miras nada y sale perfecto...

 

Espero que cuendo te decidas subas alguna que otra foto y una presentación en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.