susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!! Ver señores que se acerca ya los últimos días de reflexión y veo muuucha ausenciaaaaaaa presencial perreceraaaaa y no perreceraaaaa!!!! Ya veréis como os lamentareis el no haberos inscritos!!! Ya estáis tardando.. A ver si se cumple Juan!.. Ya sabes que te esperamos!.. Ese Juan es por juan64 ?????Que pasou?????? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 No Juan, es por VoceSparrow. Abel, ponlo en la lista, porque si todo le sale como tiene planeado y no hay inconvenientes, ahí estará como siempre.
juan64 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Ah vale jajajajaj ya me estaba asustando Yoli Jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Siguen faltando muchos en la lista que todavía no se manifestaron. Me imagino que algunos de ellos no se han enterado (porque hace un tiempo que no entran en el foro), pero a ver si les envío un Mp. a cada uno, para que al menos se enteren y se anoten si es que quieren o pueden venir. Ya queda menos y se acerca el día. Yo no se si seré el único, pero estoy deseando que llegue, porque solo de pensarlo se me hace la boca agua. Nos vemos en nada.
xaviertga Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pepeee, un enorme placer haberte conocido en la Kdada Nacional en Albacete . Deseo que paséis un día genial y que todo salga a pedir de boca. Un abrazo y disfrutad a tope !!!
Cervantes Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pepeee, un enorme placer haberte conocido en la Kdada Nacional en Albacete . Deseo que paséis un día genial y que todo salga a pedir de boca. Un abrazo y disfrutad a tope !!! Gracias Xavier, el placer fué mutuo. Un abrazo.
victorgas Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo.
juan64 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Pues diles que se decidan porque la verdad merece la pena Yo ya no digo mas y a la vista estan las fotos de años anteriores la verdad un autentico manjar [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji108][emoji108][emoji108] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
Cervantes Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Eres un crack. Saludos cordiales
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Víctor, lo que tú no consigas, es mejor darlo por imposible. Un abrazo.
Korg83 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Otro que se sube al carro para este evento! Nada más y nada menos que el Sr. Moledo. LISTA ACTUALIZADA Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Otro que se sube al carro para este evento! Nada más y nada menos que el Sr. Moledo. LISTA ACTUALIZADA Sent from my MMI 2G Moledo, por fin te han puesto en la lista. Nos vemos en nada.
MarcosA4TDI Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes. Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar Quién será???? Seguramente llegaremos para la hora de comer, ya que antes va a ser complicado. Saludos.
juan64 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hay por ahi dos que se yo intentando buscar la manera de poder asistir aunque sea solo a la comida. Con la pintaza que tiene es como para pensarselo. Pues bueno, ya que el Gran Víctor lo dice y visto que en la fecha del porquiño no me han endiñado trabajar......... en cuanto os sea posible, me sumáis a la lista de ASIstentes. Ahora falta otro que yo me sé que también se va a apuntar Quién será???? Seguramente llegaremos para la hora de comer, ya que antes va a ser complicado. Saludos. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Biennnnnnn.....!!!!!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
victorgas Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Pues ese otro que falta por apuntarse va a ser que voy a ser Yo. Al final voy a ir sin la familia porque el pequeño miniGas lo esta pasando mal ultimamente con los colicos. Asique mejor no forzar y que descanse en casa en su cunita. Como bien dice Marcos seguramente llegaremos para comer o un poco antes. No va a ser posible llegar antes. Nos vemos en nada amig@s.
Publicaciones recomendadas