Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno familia, para daros una buena noticia, por variar...[emoji16][emoji16], a día de hoy, mi cuadrante de trabajo me marca el día 10 como LIBRE, así que si nada cambia [emoji120][emoji120], allí me tendréis. A mi, a la perla, y sus nuevos cambios...jeje

[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Y los que le quedan por hacer.

Entre hoy y el sábado 10 va a llevar unos bricos que pondrán a la perla blanca muy TOP.

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Publicado

Bueno familia, para daros una buena noticia, por variar...[emoji16][emoji16], a día de hoy, mi cuadrante de trabajo me marca el día 10 como LIBRE, así que si nada cambia [emoji120][emoji120], allí me tendréis. A mi, a la perla, y sus nuevos cambios...jeje

Gran noticiaaaa,Juan!!!! Qué bien!!!

Publicado

Hay que seguir ese objetivo se tiene que llevar a cabo., !!! Arriba eses perezosos!!!!...

Que ya queda menos!..

Besos y Abrazos para tod@s!

Publicado

Qué bien poder contar con Carmen, que hace muchísimo que no coincidimos.

Veo de nuevo la lista y aumentan las ganas de que llegue el sábado YA!!!

Sent from my MMI 2G

Publicado
Esperamos llegar a la cifra mágica de los 40. :clap::clap::clap:

A ver si en estos tres días que quedan se confirman los que faltan y nos ponemos por encima de esa cantidad. :clap:

Nos vemos en cinco días, luego también en el porquiño. :thumbsup:

Publicado

Ahora estaba mirando en AEMET, y pone esto aunque a 6 dias vista nos es 100% fiable a ver como va pasando la semana

OJALA LUZCA UN SOL ESPLENDIDO

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/morana-santa-lucia-de-morana-id36032

Totalmente de acuerdo Juan, yo también lo he visto, pero no me atreví a ponerlo porque puede variar mucho; lo que espero y deseo que pase, pero para bien. :good:

Publicado

Hoy he estado con Elias y nos tiene preparada alguna sorpresilla.

En otro orden de cosas, también he hablado con Omar y estamos a la espera de que confirme la asistencia de sus amigos, en cuanto a numero.

Nos vemos ya mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.