juan64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Y si sobra te mando un tupper y mr lo envias lleno. jajajaja Yoli, te agradezco enormemente tus palabras y que sepas que todavía me lo has puesto más dificil tener que decir que no puedo ir. Que sepais que pocas cosas me apetecen más que el acompañaros a dar cuenta de esos manjares que os van a preparar. Un abrazo a todos y os aseguro que estaré atento a las fotos y comentarios de este IV Encuentro. El año que viene será una de mis prioridades. Siempre te queda la opcion de venirte para Galicia porque siempre andamos de paparota en paparota , te adoptamos como caballero maño-gallego de ProASI que piensatelo [emoji3][emoji3][emoji3][emoji106][emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
quintopino Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Unos que se pierden esta estupenda reunión, que casi parece del pueblo de Asterix y Obelix, Este sería para mi y la peque, el cuarto año, ya que recuerdo que el segundo año fuimos Lolapop y yo solos. En fin, que os lo paséis muy bien y disfrutad de esa comida. Por cierto, que doy fe que la gente del restaurante es estupenda, amén de la huerta que tienen detrás y que al final siempre te acabas llevando algo para casa. Un saludo a tod@s. ,
Cervantes Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Unos que se pierden esta estupenda reunión, que casi parece del pueblo de Asterix y Obelix, Este sería para mi y la peque, el cuarto año, ya que recuerdo que el segundo año fuimos Lolapop y yo solos. En fin, que os lo paséis muy bien y disfrutad de esa comida. Por cierto, que doy fe que la gente del restaurante es estupenda, amén de la huerta que tienen detrás y que al final siempre te acabas llevando algo para casa. Un saludo a tod@s. , En definitiva, todo en la vida es cuestión de prioridades. Un saludo.
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Unos que se pierden esta estupenda reunión, que casi parece del pueblo de Asterix y Obelix, Este sería para mi y la peque, el cuarto año, ya que recuerdo que el segundo año fuimos Lolapop y yo solos. En fin, que os lo paséis muy bien y disfrutad de esa comida. Por cierto, que doy fe que la gente del restaurante es estupenda, amén de la huerta que tienen detrás y que al final siempre te acabas llevando algo para casa. Un saludo a tod@s. , Javier, se y sabía de las dificultades que teníais de poder venir; ASI que lo importante es que esto se repite año tras año y, si todo va bien, podemos volver para el año próximo. Sé que sois unos de los incondicionales y que siempre estuvisteis en o Porquiño, pero cuando no puede ser, no hay que darle mas vueltas y, esperar que para el año nos podamos volver a reunir todos en el mismo sitio. Un fuerte abrazo y un beso a las niñas.
PLOFY Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Y si sobra te mando un tupper y mr lo envias lleno. jajajaja Yoli, te agradezco enormemente tus palabras y que sepas que todavía me lo has puesto más dificil tener que decir que no puedo ir. Que sepais que pocas cosas me apetecen más que el acompañaros a dar cuenta de esos manjares que os van a preparar. Un abrazo a todos y os aseguro que estaré atento a las fotos y comentarios de este IV Encuentro. El año que viene será una de mis prioridades. Una pena que no podáis acompañarnos en esta ocasión Mariano, pero como decimos por aquí: "hay más días que romerías...!"Para otra ocasion será y estate atento porque en breve tenemos otra de las nuestras.. Un saludo y esperamos verte pronto!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Sunman Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Hola a tod@s Por favor Mr. Korgdinator, o quien sea el maestro del apunte de los invitados, anote la asistencia de Sunman, Paula y dos peques de 10 y 12 !!! Eso sí, por motivos deportivos, no podremos llegar a donde os encontréis reunidos hasta alrededor de las 13:00h. Un abrazo a todos !!! Editado 6 de Octubre del 2015 por Sunman
Cervantes Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Señor Sunman, ha entrado usted por los pelos. Un placer leerle por aquí y sobretodo compartir buena parte del sábado. Saludos cordiales.
Sunman Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Jugando al límite !!! jajajaja, como el fichaje de De Gea pero con resultado positivo !!! Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Como bien reza el dicho: "los últimos serán los primeros" !!! [emoji12] Un abrazote Sr. Cervantes !!! PD: y MUCHAS gracias también al Sr. Suso por acordarse !!! [emoji4][emoji106] Por allá nos vemos amigos !!! Editado 6 de Octubre del 2015 por Sunman
Yow_A3 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Tal cual..Sr.Sunman.. Apurenseeeeeeee!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sunman Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Sunman jejeje... con N [emoji6] Un abrazote Yoly
Sunman Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Grazie mille !!! [emoji6][emoji106]
Cervantes Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues nada, si no es en el PRC de este viernes, nos vamos viendo a partir de las 10:00 horas del sábado, en las inmediaciones del estadio de Pasarón.
Yow_A3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Y si sobra te mando un tupper y mr lo envias lleno. jajajaja Yoli, te agradezco enormemente tus palabras y que sepas que todavía me lo has puesto más dificil tener que decir que no puedo ir. Que sepais que pocas cosas me apetecen más que el acompañaros a dar cuenta de esos manjares que os van a preparar. Un abrazo a todos y os aseguro que estaré atento a las fotos y comentarios de este IV Encuentro. El año que viene será una de mis prioridades. Mariano!!!!bueno no pasa nada!... Pero que sepas que me complace y mucho el saber que estuviste a puntito de venirte!.. Jajshs.. ..como no se va decir esto todo de ti!.. Ya sabes que en nuestro PRC y no me equivoco si digo que en nuestro corazón,tienes asiento siempre!..Venga va..no te preocupes que ya busco yo una tourline de esas y te lo hago llegar!.. Jajajaha..!!.. Ahora a esperar.. De verdad, no te preocupes !..ya te dije que ya habrá más!! Ya verás!!..este solo es el principio!.. Un BESOTE!.
Yow_A3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Unos que se pierden esta estupenda reunión, que casi parece del pueblo de Asterix y Obelix, Este sería para mi y la peque, el cuarto año, ya que recuerdo que el segundo año fuimos Lolapop y yo solos. En fin, que os lo paséis muy bien y disfrutad de esa comida. Por cierto, que doy fe que la gente del restaurante es estupenda, amén de la huerta que tienen detrás y que al final siempre te acabas llevando algo para casa. Un saludo a tod@s. , Una lastima Javier ,que esta vez no podáis veniros.. !.. Se os echara de menos!.. Pero te digo lo mismo que Mariano,cuando no se puede no se puede!.. No os preocupéis ya habrá más ocasiones!.. Ya bastante hicisteis con poner vuestra intención de venir!.. Un BESAZO inmenso y a animarse!..
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Vamos que apenas quedan un par de horas para la finalizacion del plazo para apuntarse!!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas