susopampin Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Jugando al límite !!! jajajaja, como el fichaje de De Gea pero con resultado positivo !!! Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Como bien reza el dicho: "los últimos serán los primeros" !!! [emoji12] Un abrazote Sr. Cervantes !!! PD: y MUCHAS gracias también al Sr. Suso por acordarse !!! [emoji4][emoji106] Por allá nos vemos amigos !!! Gracias a Vosotros por estar ahí; aún estando tan liado y comprometido. Un abrazo. Pd. este año llenamos y ponemos el cartel de no hay entradas. Gente de poca fe, que pensabais que no llegaríamos a los 40... comensales, porque años... yo ya los he pasado hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo.
z3tta Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Jugando al límite !!! jajajaja, como el fichaje de De Gea pero con resultado positivo !!! Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Como bien reza el dicho: "los últimos serán los primeros" !!! [emoji12] Un abrazote Sr. Cervantes !!! PD: y MUCHAS gracias también al Sr. Suso por acordarse !!! [emoji4][emoji106] Por allá nos vemos amigos !!! Gracias a Vosotros por estar ahí; aún estando tan liado y comprometido. Un abrazo. Pd. este año llenamos y ponemos el cartel de no hay entradas. Gente de poca fe, que pensabais que no llegaríamos a los 40... comensales, porque años... yo ya los he pasado hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo. HEMOS LLEGADO A LOS 40 CON CRECES!!!!!
Yow_A3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola chic@s!! La verdad es que Susito de aquí para delante hay que tener cuidado con lo que decimos....que casi se nos apuntan 10 más!ves..¿??yo que te dije!..y al final se nos fue de las manos!...si es que...bufffff !!.....jajjajjajaj,.???. Y tú qué decías poquitos ..que así a más tocamos!..bufffff!!..ahora vamos a pasar una hambritaaaa...? Que no !!que es broma !! Y yo contentísima que Elías se va a poner el hombre,...que no me quiero ni imaginar!..yo hace cuatro años que lo conozco,pero os puedo asegurar,..que con lo buena persona que es,estará encantado!.. Vaaaaaamooooooosssss chhhiiicc@@@@@sssss no queda naaaadddaaaaa!! GRACIAS A TOD@S!!... Besos y abrazos para tod@s!
juan64 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Todo un Exito..!!! 48 personas es como una Kdd de las buenas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
Yow_A3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Jugando al límite !!! jajajaja, como el fichaje de De Gea pero con resultado positivo !!! Jajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Como bien reza el dicho: "los últimos serán los primeros" !!! [emoji12] Un abrazote Sr. Cervantes !!! PD: y MUCHAS gracias también al Sr. Suso por acordarse !!! [emoji4][emoji106] Por allá nos vemos amigos !!! Gracias a Vosotros por estar ahí; aún estando tan liado y comprometido. Un abrazo. Pd. este año llenamos y ponemos el cartel de no hay entradas. Gente de poca fe, que pensabais que no llegaríamos a los 40... comensales, porque años... yo ya los he pasado hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo. Jajajjajajjajajajaj..!!!...hombre de poca feeee...!!,,y eso que tú le pones más de lo que vemos!!...jajajjajajjajajajaj... Susoooo a este paso te vamos a rejuvenecer,.. Y pronto estarás en ellos!...jajjajajjajajajjajajjajjjjajj...mira que las aguas de Amil son milagreiras!...jajajjajajjaj Un besazo..mi jovenzueloooooo!,...
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ya, ya, pero yo quiero tener los que tengo y vivirlos como hasta ahora, entre muy buena gente y excelentes amigos, como los que tengo en el PRC y en el foro. Un beso niña.
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Cerramos lista oigan!!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 [emoji200] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 No sé si el jefe cerro la lista con los que había o hay algún otro de última hora (antes de que se cerrara el plazo y todavía no lo ha puesto en la lista), pero sea como sea, es un muy buen número.
MarcosA4TDI Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Esto es ya la segunda quedada gallega del año :clap1:
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 No sé si el jefe cerro la lista con los que había o hay algún otro de última hora (antes de que se cerrara el plazo y todavía no lo ha puesto en la lista), pero sea como sea, es un muy buen número. La lista fue cerrada ayer a las 00:00 con un número total de 48 Asistentes!!!! Nos vemos en nada! Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Jefe, creo que como muy dice el amigo Marcos, ya somos un buen número para ser una comida; eso si, exquisita y abundante. Nos vemos ya.
Korg83 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Un número excelente! Para el año tendremos que montar la carpa en los exteriores del recinto!!! Sent from my MMI 2G
PLOFY Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Caray, 48 ya es una cifra considerable, más o menos la de personas que tenemos en nuestro local en las cenas... Ahora a esperar al sábado Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas