Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre mía [emoji54] con que velocidad va aumentando la lista. Que si te lo piensas un par de días... Te quedas fuera [emoji16]

Muchas veces he oído hablar del Porquiño ao Espeto y sería una pena perder la oportunidad de disfrutar de tan buenos manjares y compañía a partes iguales.

Haré lo posible por no faltar este año a la degustación. De entrada reservo 2 platos a la mesa para:

- Martin

- Pati

Graciñas.

Tomamos nota, se agradecería confirmacion de asistencia antes del día 07/10/2015.

Gracias.

Saludos cordiales.

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tomamos nota, se agradecería confirmacion de asistencia antes del día 07/10/2015.

Gracias.

Saludos cordiales.

Así lo haré Pepe.

Tengo intención de pedir vacaciones en el trabajo para ese fin de semana. Y no veo motivos para que no me las concedan. Por lo que, de entrada, cuento con poder ASIstir sin problemas. Y ya no confirmo nada, quedo como inscrito en la lista y nos vemos en la comida.

En el lamentablemente caso de que no me concediesen las vacaciones, entonces sí que avisaría, con tiempo suficiente, para poner mis 2 plazas a disposición de otros nuevos comensales. Por supuesto siempre antes de la fecha límite, claro está.

Gracias Pepe [emoji106]

Publicado

Gracias.

Saludos cordiales.

Así lo haré Pepe.

Tengo intención de pedir vacaciones en el trabajo para ese fin de semana. Y no veo motivos para que no me las concedan. Por lo que, de entrada, cuento con poder ASIstir sin problemas. Y ya no confirmo nada, quedo como inscrito en la lista y nos vemos en la comida.

En el lamentablemente caso de que no me concediesen las vacaciones, entonces sí que avisaría, con tiempo suficiente, para poner mis 2 plazas a disposición de otros nuevos comensales. Por supuesto siempre antes de la fecha límite, claro está.

Gracias Pepe [emoji106]

Bueno por lo que cuentas, vuestra asistencia está prácticamente asegurada.

Gracias a vosotros por acompañarnos y realzar con vuestra asistencia esta actividad dl PRC.

Publicado (editado)

Madre mía [emoji54] con que velocidad va aumentando la lista. Que si te lo piensas un par de días... Te quedas fuera [emoji16]

Muchas veces he oído hablar del Porquiño ao Espeto y sería una pena perder la oportunidad de disfrutar de tan buenos manjares y compañía a partes iguales.

Haré lo posible por no faltar este año a la degustación. De entrada reservo 2 platos a la mesa para:

- Martin

- Pati

Graciñas.

Gran noticia, pues tendré ocasión de ver a pati, porque desde los picantones si no es una cosa es otra pero no damos coincidido. Editado por Maruchi
Publicado

Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Se comentó algo en el PRC.

Pero el fallo esta en que creo que no se lo comunique a Zetta cuando hablamos para el diseño de la imagen de este año.

Con lo cual el diseñador le paso el archivo al organizador y este lo subió a la primera página de este hilo.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Buenas a todos, contad conmigo, Cris y las peques.

UN abrazo.

Como ibais a faltar a tan magno evento!!

Ahora mismo os anoto.

Sent from my MMI 2G

Publicado

Pero el fallo esta en que creo que no se lo comunique a Zetta cuando hablamos para el diseño de la imagen de este año.

Con lo cual el diseñador le paso el archivo al organizador y este lo subió a la primera página de este hilo.

Sent from my MMI 2G

A mi nadie me dijo nada[emoji29]
Publicado

Hola chic@s!!

Que biiien las Catas Martin y Paty,, Freddyyyyy y Cris,!!!!!!!!!??????????????????????esto crece como la espuma!..

Qué más da!.. Daviz añádele después un detallito que falta ... Y ya es Exclusiv ..!..

Bueno besos y Abrazos para tod@s!

Publicado

Sent from my MMI 2G

Tomo nota de todo.

Siento, no disponer de bola de cristal, visto lo visto voy a mirar algo en alíexpres.

Saludos cordiales.

Publicado

Sent from my MMI 2G

A mi nadie me dijo nada[emoji29]

A mi tampoco, solo eres el diseñador del logo y yo dicen que el organizador.

En fin, saludos cordiales.

Publicado (editado)

Me vuelvo a explicar.

El día que dijimos de darle intriga a la identificación y que fuese sorpresa quedé yo en avisar a Zetta (Diseñador de la ID) y a Pepe (Organizador del evento) que la imagen de la ID no fuese pública hasta el día del evento.

Por motivos mil, se me pasó completamente comentárselo a ambos.

Con lo cual la imagen se ha echo pública.

Y creo que no hay que darle mas vueltas a la historia.

Además esta no iba a ser la única sorpresa que tenemos preparada para este evento.

Queréis saber cuales son???

Pues estáis tardando en anotaros!!!

Lo dicho.

Asumo toda la responsabilidad de este error y no le demos mas importancia de la que tiene.

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.