Cervantes Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Madre mía [emoji54] con que velocidad va aumentando la lista. Que si te lo piensas un par de días... Te quedas fuera [emoji16] Muchas veces he oído hablar del Porquiño ao Espeto y sería una pena perder la oportunidad de disfrutar de tan buenos manjares y compañía a partes iguales. Haré lo posible por no faltar este año a la degustación. De entrada reservo 2 platos a la mesa para: - Martin - Pati Graciñas. Tomamos nota, se agradecería confirmacion de asistencia antes del día 07/10/2015. Gracias. Saludos cordiales.
martinmg Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Tomamos nota, se agradecería confirmacion de asistencia antes del día 07/10/2015. Gracias. Saludos cordiales. Así lo haré Pepe. Tengo intención de pedir vacaciones en el trabajo para ese fin de semana. Y no veo motivos para que no me las concedan. Por lo que, de entrada, cuento con poder ASIstir sin problemas. Y ya no confirmo nada, quedo como inscrito en la lista y nos vemos en la comida. En el lamentablemente caso de que no me concediesen las vacaciones, entonces sí que avisaría, con tiempo suficiente, para poner mis 2 plazas a disposición de otros nuevos comensales. Por supuesto siempre antes de la fecha límite, claro está. Gracias Pepe [emoji106]
Cervantes Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Tomamos nota, se agradecería confirmacion de asistencia antes del día 07/10/2015. Gracias. Saludos cordiales. Así lo haré Pepe. Tengo intención de pedir vacaciones en el trabajo para ese fin de semana. Y no veo motivos para que no me las concedan. Por lo que, de entrada, cuento con poder ASIstir sin problemas. Y ya no confirmo nada, quedo como inscrito en la lista y nos vemos en la comida. En el lamentablemente caso de que no me concediesen las vacaciones, entonces sí que avisaría, con tiempo suficiente, para poner mis 2 plazas a disposición de otros nuevos comensales. Por supuesto siempre antes de la fecha límite, claro está. Gracias Pepe [emoji106] Bueno por lo que cuentas, vuestra asistencia está prácticamente asegurada. Gracias a vosotros por acompañarnos y realzar con vuestra asistencia esta actividad dl PRC.
Maruchi Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 (editado) Madre mía [emoji54] con que velocidad va aumentando la lista. Que si te lo piensas un par de días... Te quedas fuera [emoji16] Muchas veces he oído hablar del Porquiño ao Espeto y sería una pena perder la oportunidad de disfrutar de tan buenos manjares y compañía a partes iguales. Haré lo posible por no faltar este año a la degustación. De entrada reservo 2 platos a la mesa para: - Martin - Pati Graciñas. Gran noticia, pues tendré ocasión de ver a pati, porque desde los picantones si no es una cosa es otra pero no damos coincidido. Editado 14 de Septiembre del 2015 por Maruchi
PLOFY Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
ARLONG Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, contad conmigo, Cris y las peques. UN abrazo.
Bellamiraes Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenos días, Vamos vamooooos!! que nos lo quitan de las manos! Mmmmmm..... ya casi saboreando..... mmmmmmm
Korg83 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Se comentó algo en el PRC. Pero el fallo esta en que creo que no se lo comunique a Zetta cuando hablamos para el diseño de la imagen de este año. Con lo cual el diseñador le paso el archivo al organizador y este lo subió a la primera página de este hilo. Sent from my MMI 2G
Korg83 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, contad conmigo, Cris y las peques. UN abrazo. Como ibais a faltar a tan magno evento!! Ahora mismo os anoto. Sent from my MMI 2G
z3tta Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Se comentó algo en el PRC. Pero el fallo esta en que creo que no se lo comunique a Zetta cuando hablamos para el diseño de la imagen de este año. Con lo cual el diseñador le paso el archivo al organizador y este lo subió a la primera página de este hilo. Sent from my MMI 2G A mi nadie me dijo nada[emoji29]
Yow_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola chic@s!! Que biiien las Catas Martin y Paty,, Freddyyyyy y Cris,!!!!!!!!!??????????????????????esto crece como la espuma!.. Qué más da!.. Daviz añádele después un detallito que falta ... Y ya es Exclusiv ..!.. Bueno besos y Abrazos para tod@s!
Cervantes Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, contad conmigo, Cris y las peques. UN abrazo. Esto, ya si va pareciendo la reunión de todos los años en torno, al Porquiño a la Brasa. Saludos cordiales.
Cervantes Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Se comentó algo en el PRC. Pero el fallo esta en que creo que no se lo comunique a Zetta cuando hablamos para el diseño de la imagen de este año. Con lo cual el diseñador le paso el archivo al organizador y este lo subió a la primera página de este hilo. Sent from my MMI 2G Tomo nota de todo. Siento, no disponer de bola de cristal, visto lo visto voy a mirar algo en alíexpres. Saludos cordiales.
Cervantes Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Mi enhorabuena a Daviz por el diseño que ha hecho para el Porquiño de este año!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Pero corregidme si me equivoco, yo creía haber entendido el otro día que el diseño del este año lo íbamos a mantener en secreto hasta unos días antes o el mismo día!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Se comentó algo en el PRC. Pero el fallo esta en que creo que no se lo comunique a Zetta cuando hablamos para el diseño de la imagen de este año. Con lo cual el diseñador le paso el archivo al organizador y este lo subió a la primera página de este hilo. Sent from my MMI 2G A mi nadie me dijo nada[emoji29] A mi tampoco, solo eres el diseñador del logo y yo dicen que el organizador. En fin, saludos cordiales.
Korg83 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Me vuelvo a explicar. El día que dijimos de darle intriga a la identificación y que fuese sorpresa quedé yo en avisar a Zetta (Diseñador de la ID) y a Pepe (Organizador del evento) que la imagen de la ID no fuese pública hasta el día del evento. Por motivos mil, se me pasó completamente comentárselo a ambos. Con lo cual la imagen se ha echo pública. Y creo que no hay que darle mas vueltas a la historia. Además esta no iba a ser la única sorpresa que tenemos preparada para este evento. Queréis saber cuales son??? Pues estáis tardando en anotaros!!! Lo dicho. Asumo toda la responsabilidad de este error y no le demos mas importancia de la que tiene. Sent from my MMI 2G Editado 15 de Septiembre del 2015 por Korg83
Publicaciones recomendadas