PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Y cuantos van ya??? Por cierto, este año no tenemos contador oficial?? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
z3tta Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Y cuantos van ya??? Por cierto, este año no tenemos contador oficial?? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya que hablas quedas tu de contador oficial jajaja
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo no hombre, que soy un "empanado" y seguro que me despistó algún día!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji27] [emoji27] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
z3tta Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo no hombre, que soy un "empanado" y seguro que me despistó algún día!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji27] [emoji27] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Que manera de rajarse jajajajaj
juan64 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pues mientras esperamos por el Porquiño aqui nos vamos entreteniendo con esto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Juan, el cocido aún es para la primera semana de noviembre y para eso aún quedan semanas y ciclogenesis!!!! Y la verdad, que no me llama mucho un cocido aún a mediados de septiembre y donde aún hace bastante calorcillo, pero bueno, cada uno... eso si, el pulpo lo puedes dejar"!!!
juan64 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno hoy aqui el dia estaba ya para el cocido ehh , y es para ir haciendo boca e ir probando las exquisiteces de la tierra El de Noviembre si no hay novedad tambien caera no te preocupes....jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
Cervantes Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno hoy aqui el dia estaba ya para el cocido ehh , y es para ir haciendo boca e ir probando las exquisiteces de la tierra El de Noviembre si no hay novedad tambien caera no te preocupes....jajajajaj [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Haces bien, Juan, que hay que cuidarse. Saludos cordiales
Fany Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno chic@s yo estoy mirando para ir que me aviso Korg os voy avisando...si puedo voy k tngo ganas!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
juan64 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Bueno chic@s yo estoy mirando para ir que me aviso Korg os voy avisando...si puedo voy k tngo ganas!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk A ver si es verdad, porque nosotros tambien tenemos ganas de que vengas, un saludo...!!!!!!
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Bueno chic@s yo estoy mirando para ir que me aviso Korg os voy avisando...si puedo voy k tngo ganas!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Se que por intentarlo no quedará, pero a veces un poco de animación, un pequeño empujón o motivación, hace que pongamos mucho mas empeño. ASI que, animo, fuerza y a la lista que ya estás tardando. Nos vemos en el porquiño Fany. Un beso desde las Rías Bajas.
Maruchi Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) Chic@s que hace dos días que no se apunta nadie ¿que pasa?. Faltan algunos del año pasado[emoji144] Después cuando Subamos las fotos del porquiño [emoji201] [emoji200] os vais a arrepentir[emoji39] . Y l@s que no lo habéis probado no os imagináis lo exquisito que está, la abundancia y lo bien que se nos trata. ¡¡¡VENGA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!![emoji122] Editado 19 de Septiembre del 2015 por Maruchi
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas noticias Stef, así podrás vivir en directo como son este tipo de eventos, y sería tu primera Quedada!! Esperamos que al final puedas asistir.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Chic@s que hace dos días que no se apunta nadie ¿que pasa?. Faltan algunos del año pasado[emoji144] Después cuando Subamos las fotos del porquiño [emoji201] [emoji200] os vais a arrepentir[emoji39] . Y l@s que no lo habéis probado no os imagináis lo exquisito que está, la abundancia y lo bien que se nos trata. ¡¡¡VENGA NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!![emoji122] Totalmente de acuerdo. Se que algun@s están esperando para confirmar, pero bueno, no creo que sean tod@s. Supongo (y CASI puedo asegurarlo), que el jefe les ha enviado la información a los que habitualmente no entran con frecuencia en el foro, pero que si suelen acudir a estos eventos. Para la semana, espero que crezca y mucho esta lista.
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Bueno chic@s yo estoy mirando para ir que me aviso Korg os voy avisando...si puedo voy k tngo ganas!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Te va a gustar y lo sabes [emoji1] [emoji1] Haber si podemos contar con tu compañia. Desde mi CPD
Publicaciones recomendadas