Korg83 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Muy buena lista y llena de muy buena gente , aunque echo en falta algunos ASIduos. Espero que llegue hasta los 40 antes de que termine el plazo de inscripción.
Yow_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Vengaaaaaa!! El jefeee ha dicho 40!! Donde están eses 40..????? ????????????????ANIMO , CHIC@S! Un Abrazoteeeeeee!..
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yoli, creo quien dijo lo de los 40 fui yo, no el jefe; el jefe todavía no se pronunció en cuanto a número; eso quiere decir que tiene algunos en la cartera, pero no quiere anunciarlo hasta que los tenga confirmados totalmente. No se si me quedaría un poco corto. Nos vemos mañana.
VoceSparrow Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas noches!!! Aunque posiblemente no pueda confirmar mi asistencia hasta el último momento, como de costumbre... , quiero intentar ir, y tendré que pedir libre en el trabajo, cosa que no tengo garantizada, pero bueno. La última vez estuvo genial y no quiero perderme más eventos con vosotros, familia :db: . Me apunto por la presente, y espero confirmar mi asistencia todo lo pronto que pueda...
Maruchi Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas noches!!! Aunque posiblemente no pueda confirmar mi asistencia hasta el último momento, como de costumbre... , quiero intentar ir, y tendré que pedir libre en el trabajo, cosa que no tengo garantizada, pero bueno. La última vez estuvo genial y no quiero perderme más eventos con vosotros, familia :db: . Me apunto por la presente, y espero confirmar mi asistencia todo lo pronto que pueda... Se te extraña mucho, ojalá puedas ir[emoji122] [emoji122]
Yow_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yoli, creo quien dijo lo de los 40 fui yo, no el jefe; el jefe todavía no se pronunció en cuanto a número; eso quiere decir que tiene algunos en la cartera, pero no quiere anunciarlo hasta que los tenga confirmados totalmente. No se si me quedaría un poco corto. Nos vemos mañana. Bueno el 1er jefeeee ha dicho 40..,Después el jefe... Si aquí hay pa tos!.. Jajajaja..!!! ...?.. Susooo en mi casa siempre fue al Cesar.. lo que es del César.. A ver a ver... Que se pronuncie ... Que no se demoren masssss,Los que faltan !!!!!!que ya escapa el tiempo,.. ANIMO!!! Después no digáis que no os lo avise!.. Besos pa tos!.. En especial pal primer jefe!..??
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Excelente y esperada noticia Juan. Espero y deseo que se cumpla. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 haber si puedes venir, que nos tienes abandonados.
Cervantes Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Una satisfacción enorme comprobar como va creciendo la lista de los compañeros asistentes. Saludos cordiales de parte de los compañeros asistentes a La Concentración Nacional de Albacete.
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Una satisfacción enorme comprobar como va creciendo la lista de los compañeros asistentes. Saludos cordiales de parte de los compañeros asistentes a La Concentración Nacional de Albacete. Gracias Pepe. Dales un fuerte abrazo de mi parte a todos los amigos conocidos y, dile a Athabasco, que lo espero para la próxima; a ver si puede ser. Un fuerte abrazo.
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Una satisfacción enorme comprobar como va creciendo la lista de los compañeros asistentes. Saludos cordiales de parte de los compañeros asistentes a La Concentración Nacional de Albacete. Una satisfacción enorme comprobar como va creciendo la lista de los compañeros asistentes. Saludos cordiales de parte de los compañeros asistentes a La Concentración Nacional de Albacete. Muchas GRACIAS, Pepe!!..Y dale también un gran Abrazo y BESAZO a todos de parte nuestra !!!'jajajahs..!.. Disfrutar mucho de ese gran evento!! Besos y Abrazos para tod@s!!
Cervantes Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Eso está hecho. Un abrazo para vosotros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!! Ver señores que se acerca ya los últimos días de reflexión y veo muuucha ausenciaaaaaaa presencial perreceraaaaa y no perreceraaaaa!!!! Ya veréis como os lamentareis el no haberos inscritos!!! Ya estáis tardando.. A ver si se cumple Juan!.. Ya sabes que te esperamos!..
juan64 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola a tod@s!!! Ver señores que se acerca ya los últimos días de reflexión y veo muuucha ausenciaaaaaaa presencial perreceraaaaa y no perreceraaaaa!!!! Ya veréis como os lamentareis el no haberos inscritos!!! Ya estáis tardando.. A ver si se cumple Juan!.. Ya sabes que te esperamos!.. Ese Juan es por juan64 ?????Que pasou?????? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0
Publicaciones recomendadas