T146146 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Buenos dias gente <_< , por fin abrimos el post para organizar un poquito la salida desde Madrid ; en principio os pongo un listado de la zona centro (si falta alguien que me mande MP igualmente) para que vayamos organizandonos; en principio debeis enviarme un MP con lo siguiente: - Si salis el viernes o el sabado. - Hora a la que podriais salir. Jincaz Graci AGARFER EOGC fraski §Gandalf§ Jotabeconcola Gasbox VanVas acanogon Melkor Mavimad sacris s3Quattro Pagka Bas2800 Responder
supercanedas Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 a mi añademe Miguel porque yo todo el finde no podré,pero algun momento..sobre todo nocturno o barbacorero,seguro que si Responder
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 cojonuti super!!!, contigo las risas estan aseguradas , ya empiezo a recibir MPs, es importante para poder decir a que hora salimos definitivamente y hacer una bonita caravana ASI hasta Ocaña............ Responder
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 sigo recibiendo MPs eh!!!, cuanto antes lo organicemos mejor; asi pondremos horarios de salida viernes tarde y sabado mañana con los asistentes Responder
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 eso ta hecho aguelo, uno mas para salir el sábado por la mañana; si del norte va alguno para Ocaña el viernes, estaros atentos a la hora y lugar de salida desde Madrid y ASI vamos todos juntos Responder
jinkaz Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo estare libre a partir del viernes a mediodia. Por cierto T146146 mi nick es JINKAZ!!!!!! :blink: :blink: Responder
S3Quattro Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo saldria el mismo sabado pues OCAÑA nos queda muy cerca de madrid, y el viernes seria practicamente de llegada, no??? el sabado sera el dia bueno. El sabado, venga, por faaaaaa.......... Responder
nakaro Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 T146146 te he mandao un privado.contar conmigo Responder
Baquero Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo también pasare el Sábado, pero no sé la hora, a la barbacoa seguro a la cena aun no lo se. Un saludo Responder
fraski Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Como todavía no he decidido si me llevo al taponcete, no puedo decir la hora de salida (depende de esto). Pero estaré atento a lo que se quede, para intentar apuntarme a la salida. Salu2, Responder
Jorge76 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Abuelo, como quieres quedar para los del norte? Yo probablemente vaya a madrid a hacer noche y de paso visito a mis hermanos que están allí. Yo estaré disponible desde cuando digáis la "caravana del norte" en las cercanías de madrid!! Responder
S3Quattro Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Entonces por lo que veo no hay problema, la idea es salir el sabado los de Madrid, no??? Genial :clap1: PD: Oye, llevais walkies alguno ?? Responder
mavimad Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Ejem... Que se te va la olla, Miguel. Aunque pertenezco a la zona centro, yo llego desde el sur, Ciudad Real, recuerdas . Saldré sobre las ocho de la tarde, para llegar a las ocho y media o nueve. Si coincido con alguien que suba desde el sur, perfecto, ya me iré fijando en esas ASI-pegatinas. Por si acaso, recuerdo que salgo a la A-IV en Manzanares. Y desde ahí a Ocaña...Jeje...un paseo. Un saludo y nos vemos. Responder
EOGC Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo saldré el sábado por la mañana Responder
Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Un apunte sólo. Veo que hay quien comenta que va a acudir el sábado, pero sin embargo no ha conformado NADA en el hilo de asistentes. Por favor, confimadlo, si no, nadie va a saber cuántos vamos a ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.