Impulse S Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Que pasa ??? nadie me da su telefono para que pueda acercarme a Ocaña??? Bueno pos vosotros mismos :clap1: SALUDOS P.D : jod** que me gustaria unirme a la fiesta el sabado por la noche... venga! Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 yo el sabado por la noche estare en otra fiesta aun mas lejos de mi hogar :clap1: :clap1: ,LA FIESTA. Eso si,espero que la noche del viernes sea movidita,no me valen julandreos del tipo:"es que mañana tenemos que levantarnos a las 11..." eehhhh!!! que sus meto eh!! Responder
Impulse S Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 BUENO..... pues a este paso me perece que no voy a poder unirme a vosotros y no porque no quiera sino por falta de forma de contactar. A ver ....si esto va a ser un complot de los del TT :clap1: :clap1: SALUDOS ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.