Jump to content

Perdida potencia s3 TFSI


ConanR

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi coche, a ver si me podéis horientar un poco,

 

El coche en cuestión es un S3 TFSI del 2007 con 102000 kms, repro Upsolute, PCV fix de Revo.

 

La cosa es que hoy saliendo, cuando he pasado de las 4000rpm el coche ha pegado dos tirones perdiendo potencia y petardeando un poco de escape, me ha salido el testigo de fallo motor parpadenado unos 10 segundos y después ha desaparecido el fallo, luego he verificado errores y me ha saltado error p0301en el dashcommand del iphone (ahora mismo no dispongo de vagcom),

 

No hay perdida de potencia por debajo de esas 4000rpm, es justo al pasar de ese punto cuando falla...

 

Sospecho de las bobinas y/o bujías, que pensáis?

 

Por si sirve de algo, si no le piso a fondo y voy acelerando de manera más lineal pasa tranquilamente de las 4000rpm hasta casi el corte sin fallar.

 

Gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esta tarde lo he solucionado cambiando las bobinas, el coche ahora va perfecto, este martes me llegan las bujias nuevas y asi dejare el tema zanjado con el conjunto cambiado...

 

A ver si mañana pongo fotos de las bobinas que he quitado, curiosamente la que fallaba no era la que peor estaba...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.