Jump to content

Dudas varias; Cambio de asientos manuales por Electricos S-line y Difu


Joven_padawan

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Le quiero regalar unas chuches al bicho (A5 sportback del 2010) pero tengo serias dudas en cuanto a si las nuevas chuches serían o no compatibles con mi coche y, en caso de ser posible, si hubiera algun brico (que no he encontrado en mi busqueda) al respecto:

 

1. Ahora mismo lleva los asientos normales en tela y llevaba ya iempo queriendo cambiarlos. En principio los iba a retapizar pero ahora contemplo la posibilidad de cambiarlos por unos S-line electricos. Sabéis si los sientos serían compatibles? Es decir, los asientos incorporan el cableado para acoplarlos, pero no sé si mi coche esta preparado para ello...

 

2. Difusor trasero S-Line: El coche ahora mismo lleva el difusor trasero estandar (liso) y estoy pensando en montarle el del S-Line (que lleva como una rejilla y es algo más chulo. mi duda es si es compatible con el paragolpes del "paquete normal"... es plug & play?

 

Mil gracias por vuestra inestimbale ayuda!!

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Si tus asientos no llevan ni siquiera regulación eléctrica lumbar te va a ser un poco difícil adaptarlos. Si la lleva creo que hay que hacer un par de conexiones pero no es muy difícil. Aunque no se mucho del tema la verdad.

2. El difusor del sline no te vale para la defensa no sline. Tienes muchos difusores compatibles con defensas no - sline en aliexpress o ebay.

Si quieres ese tendrás que cambiar todo. Defensa y difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Si tus asientos no llevan ni siquiera regulación eléctrica lumbar te va a ser un poco difícil adaptarlos. Si la lleva creo que hay que hacer un par de conexiones pero no es muy difícil. Aunque no se mucho del tema la verdad.

2. El difusor del sline no te vale para la defensa no sline. Tienes muchos difusores compatibles con defensas no - sline en aliexpress o ebay.

Si quieres ese tendrás que cambiar todo. Defensa y difusor.

 

Ok gracia compañero.

 

1. Mis asientos son manuales 100% así que me olvido.

2. No quiero meterme en jaleos así que buscaré alguna alternativa. Alguna sugerencia... ? Algo que sea chulo pero que no sea una macarrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.