Jump to content

Pregunta?? Pioneer Avic-x1


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Dos preguntillas:

Alguien sabe donde se puede comprar el borde ese del avic que hace que te quede mas metido hacia dentro, que sobresale muxo?

 

Y para los que lo habeis intalado, da algun problema cuando t lo instalan, algo de eso que no te suenen los altavoces de atras o algo? (es para ir preparado a la instalacion, algun consejo)

 

Seria en un A3II.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento, la referencia del kit de empotramiento es AD-GA10, anda por los 30 Euros, respecto a si da problemas con los altavoces traseros es que ningún problema, por lo menos a mi, saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi lo que me echa para atras es eso que queda muy afuera,para eso alpine es mucho mejor,queda mucho a mas palno,porque el pioner al quitar la caratula se queda la pantalla mas salida que el propio marco d ela radio que ya sale un trecho....por lod emas es pefecto.a ver sia lguin s epone ese kit d e instalacion y s ehace unas fotos leñe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVERMINDS TU TIENES PUESTO ESE KIT?? EN LAS FOTOS LO LLEVAS PUESTO YA??

No, no lo tengo puesto el kit de empotramiento, con el puesto queda unos 2 cms o más hacia dentro, de todas formas en las fotos esta aumentada la distancia y parece más fuera, pero en realidad no queda tan fuera, saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.