Jump to content

Problema al superar 140 pierde potencia


fjclfjcl

Publicaciones recomendadas


Me pasó algo parecido en un Golf 1.9 TDI 110. En 2 ocasiones. Creo recordar detección de sobrepresión en el turbo, éste se apaga. En mi caso tenía que apagar el motor y volver a encender.

 

Si bajas a 80 y vuelves a pisar, sube otra vez hasta 140?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mecánico le metió un líquido para limpiar residuos en el turbo. Al principio no parecía hacer efecto pero con unos días y algunos estirones mejoró.

Eso, y que siempre que había le ponía gasoil E10+, o ultimate... el más caro de los dos, vamos. Echa un vistazo a este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/345623-Nuevos-carburantes-BP-y-Repsol#entry4487968

 

Insisto en la pregunta : si bajas, por ejemplo a 80, y vuelves a pisar, sube otra vez a 140? Porque el mío se quedaba matao hasta que quitaba contacto, o por lo menos hasta que apagaba el motor. Puede que no hablemos del mismo fallo.

 

Lo del gasoil caro si no lo estás haciendo, te lo recomiendo en cualquier caso. Prueba un depósito o dos, y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a probar eso cuando quitas el contactovuelve a tener empuje como tu dices que te paso , el líquido pa limpiar el turboblo compraste en un repuesto o en la gasolinera? Lo echó mezclado en el depósito de gasoil ?o hubo que desmontar algo?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Acabo de hablar con mi mecánico. Líquido de limpieza de turbos para motor diesel de la marca Forté. Se echa directo en el depósito de combustible. No parece que sea algo que puedas comprar en cualquier gasolinera, y por lo poco que he leído por ahí parece que hay versiones para "mantenimiento" y versiones para "tratamiento", o sea, unos para cuando el coche va bien y otros para cuando el coche ya muestra algún síntoma.

 

Hay diversidad de opiniones al respecto. Con poco que busques en google tienes para leer hasta aburrirte. Echa un vistazo y ya contarás si te decides y si da resultado.

 

Suerte ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geometría del turbo atascada, la solución fiable y eficaz, desmontar el turbo, abrirlo y limpiarlo, eso se meter líquidos en el deposito tipo forte es válido para limpiar inyectores, la Geometría hay que limpiarla a mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.