Jump to content

MIEDO A EBAY BIMASA S4 B5


loqui

Publicaciones recomendadas

Hola seguro que ya se abra comentado pero estoy totalmente perdido,creo que tengo el bimasa y el embrague mal y mirando precios es una pasada, nunca había mirado en eBay y después de echar una ojeada e encontrado dos bimasa por 600 euros pero tengo miedo a estas compras,lo que pone en cada uno es:audi s4 b5 quattro volante bimasa DMF 265 09/1997-09/2001 AGB,AZB Estate

Y el otro la única diferencia es que en vez de poner "Estate" pone "salón" No pone la marca del bimasa,no se si es dmf,la tienda es de Inglaterra. Alguien me podría aconsejar si me serviría para mi coche s4 b5 2.7 biturbo agb. Si después tendría problemas para poner cualquier disco de embrague?. Estoy perdido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado el embrague y el bimasa del rs4 en esa pág y parece ser que comparte el bimasa pero el embrague es otro más barato, alguien me podría decir si es compatible?

También creo entender que no está todo completo, que más tendría que comprar,el collarín por ejemplo. ?algo más?. Gracias y perdonar pero de embrague estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo en el taller he montado varios de esos de ebay, y la verdad esq sin pegas. en un 350z, hubo q retocar un par de cosillas, pero sin mayor importancia.

 

en el 1.8T del B5, quitar y poner. y la verdad esq va muy bien.

 

los q pusimos eran aligerados, y con embrague deportivo. lo q viene a ser un stage2. supongo q no aguantaran tanto como unos speccluch pero valen la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.