Jump to content

Saludos desde La Mancha


Alcolea_ Ats

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, aunque alguna vez he visitado el foro, ahora me presento ya que me he comprado un A4 b6, el 180cv.

La compra ha sido algo aqui te pillo aqui te mato, ya que ami me gustaba mas el B7, pero no encontraba lo que buscaba, y aparecio este y en cosa de tres dias, tras hablar con el vendedor y mandarme bastantes datos y fotos, 600km y al garaje! ;)

Espero aprender mucho de vosotros ya que me pillo algo verde este modelo, se que se dice que es delicado de cuidar etc, ademas es el modelo AKE que es el "delicado", asique ya me contareis.

 

Deciros que el coche marca 139 000kms, tiene correas cambiadas, y repro con TLR Sport.

 

Perdonad por la chapa y espero que os guste!

 

dc846f0ff0a5b4f6bb897a5974f85986.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miuhas gracias, si si es traccion quattro, ademas, el anterior dueño me dijo que habia montado diferencial trasero de s4, ya que en un coche que tenia para circuito utilizada autoblocante y encontro uno de s4 y se lo monto a este

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alcolea_ Ats. :clap::clap::clap:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías, pero ninguno de esos problemas a los que te refieres con lo de delicado. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Alcolea_Ats!!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!! !Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!..Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!

A la espera quedamos de una fabulosa imagen , AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y existe un subforo especifico para tu A4b6/b7,como ya sabrás ,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu próximo coche están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yow_A3 muchas gracias por tu gran mensaje de bienvenida, espero aprender mucho, ya que soy un apasionado de la mecanica, ahora estudio de ello, y hago mis "chapucitas", tambien espero poder aportar todo lo que sepa, lo que este en mi mano haré, tambien comentarte que estoy barajeando la idea de hacerme socio, y "engañar" a un buen amigo que fue el que me inculco gran parte de mi agicion a Audi a que lo haga, tiene un A6 3.0 tei, y espero que me acompañe en alguna quedada centrica que se organice.

Sin mas, un saludo y gracias tambien a los demas!

Ahhh y unas fotos del coche!!

 

3cfe8fa48a605eefd6a28889dcfe9a88.jpg

 

3147183a322f9ed3b270b0246f0beacb.jpg

 

Salu2!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alcolea_Ats!!!

 

Muchas gracias por esas fotazas!!!precioso cochazo!!!

 

Que lo disfrutes mucho te tomamos la palabra en cuanto a lo de hacerte socio !!! Y Claro que si dile a todos tus amig@s que se presenten ya ves que aquí se sentirán muy a gusto!..

Y ya veréis que bien os lo pasáis en los eventos que se hagan!..

Una vez Gracias a ti por poner de tu parte ,un poquito de tu tiempo,ASÍ se construyen grandes mundos como estos!

 

Que disfrutes mucho del foro y de tu preciosa adquisición por mucho tiempo! !! Que te de muchas alegrías!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!

 

Un Cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.