Jump to content

LA DICHOSA CORREA DE DISTRIBUCIÓN


ydres

Publicaciones recomendadas


y a la seat tampoco puedes ir xq no tienen ningun motor v6 tdi,pero oye x preguntar...igual es el mismo kit que otro modelo.mirate la referencia de lo que le qieres cambiar y pregunta,seat,skoda,lamborgini en fin marcas baratas del grupo vag.lo de lamborgini era broma.pero tanta pasta como dices...ya hemos opinado todos.un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que un 1.8T no es lo mismo que un 2.5 TDI, pero al primero le cambié yo todas las correas cuando cumplió los 120.000 Km, como dice el manual. Cuando se las llevé a un mecánicpo de confianza para que me dijera que opinaba del estado, me dijo que no parecía que tuvieran esos km, que las encontraba muy bien. A ese mismo mecánico le pregunte si ya que iba a cambiar correas era recomendable cambiar la bomba, y me preguntó si tenía algún problema, al decirle que no, me miró con cara de estrañeza, como diciendo - ¿y para qué la quieres cambiar?. No sé si hice bien o no, pero no se la cambié. A lo mejor lo de la bomba es lo mismo que pensar que hay que cambiar las pastillas de freno cada vez que cambias de gomas, porque como tienes que desmontar la rueda de todas formas. ¿no será lo de la bomba del agua un saca duros de los mecánicos? No tengo ni idea, la verdad.

 

Bueno, pues con paciencia y en mas o menos 1 día cambiamos las correas, rodillos y tensores de mi a4 1.8T con 120.000 km.

 

Busco alguna fotillo que en su día puse en el foro y la cuelgo de aquí.

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi bombaaaaa,tiene 325000 del ala y ahi esta.como el primer dia,el mecanico a mi tambien me lo dijo,que mientras este bien...tambien te digo que el mio es L4(como siempre poneis v6)tdi y si se me rompe la bomba o correa del agua no tendre averia,me quedare tirao,pero no jod**e nada,ten esto en cuenta en tu motor xq yo no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco compre mi V6 Tdi y en parte me costo decidirme por los gastos de mantenimiento.

antes de comprarlo pregunte en Audi que costaria cambiar la correa y me dijeron que aprox 1200 euros ;)

pregunte en mi taller del barrio de confianza y como mucho podria dejarmelo en 600 euros sin cambiar bomba

al parecer como veis en las fotos es muy cara la mano de obra ya que hay que desmontar medio coche

 

en fin... ahora vivo momentos de gloria cuando me toque ya veremos......

 

envidio a la gente como vosotros que os poneis manos a la obra en casa con toda esa parafernalia de mecanica, de veras que os envidio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.