Jump to content

Manguito roto pero ni idea de su funcion


Tt22

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales tengo un tt 225cv, el otro dia echandole un vistazo a los niveles me di cuenta de que tenia un manguito roto es uno que lleva una especie de tapon negro arriba, pero no se de que puede ser, ya que tengo controlados los de agua. Alguna idea una pista el material da la sensacion de ser diferente a los demas algo mas blando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


06A129101A esta es la referencia de la valvula a la que sale ese manguito pero la ref del manguito en si no se puede ver muy bien esta rajao justo por hay. Por lo que e indagado 1- puede der el manguito de una valvula reguladora de presion del turbo y 2- un manguito encargado de refrigerar el carter( ni idea) anguna idea mas? De que se puede tratar el miercoles va a el taller y saldre de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.