Jump to content

problema con el ABS y la UC la tengo desprogramada


Seweryno

Publicaciones recomendadas

Hay alguen que me puede echar una mano, tengo la centralita ABS des-programada, intente programar pero no consigo con el Vagcom, segui los pasos que se supone de login luego el de coding, el ajuste del sensor de angulo de direccion, tambien el test dryve, no hay manera, ahora los datos estan en 0000 y me salta la averia 01044 la unidad mal codificada

 

Friday,02,October,2015,17:43:51:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910
VIN: License Plate: DIMI
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-517.LBL
Control Module Part Number: 8E0 614 517
Component and/or Version: ABS/ESP front 1726
Software Coding: 00000
Work Shop Code: WSC 00000
VCID: E5C1D71F7F949D36875-5072
2 Faults Found:
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
66-10 - Not Matched - Intermittent
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 - -
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya lo solucione el problema era que no se comunicaba con el sensor de angulo de giro, entonces cambie la táctica primero entre en el bloque 8 ajuste la lectura en 00 grados después volví a repetir el proceso de codificación, ajuste básico, el driv test, todo salio perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.