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Seweryno

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  1. ya lo solucione el problema era que no se comunicaba con el sensor de angulo de giro, entonces cambie la táctica primero entre en el bloque 8 ajuste la lectura en 00 grados después volví a repetir el proceso de codificación, ajuste básico, el driv test, todo salio perfectamente
  2. hola, altonxp al final conseguiste trabajar con este cable, me pasa lo mismo hice el puente tal como lo indica el brico pero no funciona ni si quera entra en el modulo del motor, tengo el mismo cable 12.12 voy a quitar el puente haber si por lo menos vuelve a leer por lo menos lo de antes
  3. hola, parece que esto es un problema que da en todos los b6, el mio el mismo problema trae, tengo lee ido en un libro de causas de este crujodo y las causas se supone que son: los muelles del suporte del muelle arrollable rozan con el conmutador sobre la columna de dirección. 2. la sujeción con grapas del muelle arrollable al conmutador sobre la columna de dirección tiene un juego y roza en dicho conmutador. espero que te sirva esta info un saludo!
  4. Hay alguen que me puede echar una mano, tengo la centralita ABS des-programada, intente programar pero no consigo con el Vagcom, segui los pasos que se supone de login luego el de coding, el ajuste del sensor de angulo de direccion, tambien el test dryve, no hay manera, ahora los datos estan en 0000 y me salta la averia 01044 la unidad mal codificada Friday,02,October,2015,17:43:51:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 VIN: License Plate: DIMI -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-517.LBL Control Module Part Number: 8E0 614 517 Component and/or Version: ABS/ESP front 1726 Software Coding: 00000 Work Shop Code: WSC 00000 VCID: E5C1D71F7F949D36875-5072 2 Faults Found: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 66-10 - Not Matched - Intermittent 01044 - Control Module Incorrectly Coded 35-00 - -
  5. el humo blanco es por el aceite que se traga, y la potencia la perde por que la turbina no mete presion, aver si es otra cosa comprueba esto en principio
  6. tengo el mismo motor, es verdad si le entra aire por algun sitio tendras problemas con el aranque, el mio me hacia lo mismo le cambie los tubos que van del filtro a la bomba dejo de fallar, el avance lo tienes bien, los injectores 5 y 6 estan casi en los limites,
  7. hola, creo que no eres el único que a tenido problemas con estos ladrones que están respaldados por la ley, yo también tuve problemas con la caja de cambios, estos sin vergüenzas me cobraron, sin solucionar el problema ni si quera dar una solución para arreglar, son unos mentirosos que no podrás con ellos, eso de la protección del consumidor es una perdida de tiempo ellos van juntos de la mano, están allí justamente para que te enseñen que la ley esta de parte de los poderosos y que tranquilices, no hay solución contra estos estafadores, lo mejor es cuando tengas problemas con el coche busques la solución en talleres mas humildes evitando caer asi en la trampa de los concesionarios, referente al turbo hay kits de reparación que no superan los 50€, un turbocompresor para un motor 2.0 recuperado no te vale mas de 300€ también te venden el cartucho que es el corazón del turbo y no pagaras mas de 150€ si sabes la referencia o simplemente con los datos técnicos hay un montón de talleres que te lo venden,