Jump to content

Usar llaves cada 6 meses


Publicaciones recomendadas

Buenas, en la pagina A4 Italiana han colgado esto. No se si ya se habrá hablado de esto, que seguro que si pero nunca he visto nada parecido.

 

-Chicos un consejillo: Las llaves de puesta en marcha de nuestros Audi son electrónicas y codificadas, alimentadas con batería la cual debe ser siempre subir, las llaves deben ser usadas ambas, alternándolas el uso cada 6 meses aproximadamente. Y las baterías substituidas cada 18 meses aproximadamente, pena la desprogramación de las mismas con la consiguiente bloqueo del sistema de reconocimiento en caso de que se intente arrancar el coche con precisamente la clave no programada. [Fuente: mi amigo técnico VW].

 

 

Que hay de cierto en esto? Yo en 15 meses de coche he usado la misma siempre. No creo que sea para tanto pero no va al saber un poco sobre este tema por si acaso.

 

PD: Está traducido y el traductor es pésimo, ya se sabe. Pero se entiende lo que quiere decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que es por el tema de que cada vez que abres/cierras coche cambia el código para evitar la copia de ladrones pero.... Yo probaré la mía por probar pero irá seguro también.

 

Bueno pues comprobada las llaves de hasta 7 años en un cajón. Así si un día la necesitas sabes que aún funciona jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.... una cosa que no se me habia pasado nunca por la cabeza.

 

Ya que voy a probar la llave que esta tirada en un cajon, de paso lo que hare, sera desmontar el espadin y lo montare en la carcasa de plastico que tenemos todos en la guantera para casos de emergencia

 

Asi vere si tambien esta bien codificada la carcasa de plastico

 

Ya os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.