Jump to content

JLSANCANO

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JLSANCANO

  1. Y eso de la regeneración lo hace muy amenudo? Xk a mi desde hace un tiempo me pasa, y hago trayectos bastante largos de carretera para que se hubiese regenerado de una buena vez x todas.
  2. Buenas noches a todos. Os escribo por que desde hace un tiempo, a veces se me enciende el ventilador del coche, sin que haya llegado a la temperatura, sin climatizador y despues de haber hecho un pequeño trayecto, y se queda encendido varios minutos, estuve leyendo lo de la regeneracion del FAP y todo eso, pero ni el coche esta muy caliente, ni huele a quemado ni nada, solo se queda encendido el ventilador un buen rato, alguna vez me quede con el motor encendido, y lo tuve que parar ya por aburrimiento. A alguno le pasa o le ha pasado ¿? Gracias de antemano !!
  3. A mi me hicieron lo mismo, pero solo me robaron la D de TDI. Y para quitar el resto y las otras, lo calenté bien con el secador para quitar las letras restantes y con alcohol de quemar para quitar los restos de adhesivo. Y como pulimento fue a Norauto y compre un producto de la marca Norauto que tienen para quitar rayajos, ya que se me había quedado la marca, y oye, de lujo, se me quedo fino.
  4. Vaya veo que básicamente, lo voy a poder arrancar como sea de las dos maneras, por que visto lo visto no hay problemas asociados a una manera o a la otra... Muchas gracias por todas vuestras respuestas !! Salu2
  5. Buenos dias a todos: Cuando me compre mi A4, el comercial me dijo, que para arrancarlo, solo hacia falta pisar el embrague, y presionar la llave y listo. Efectivamente el coche así arranca sin problema, y a veces tarda un par de segundos, que supongo que sera el tiempo que lo calentadores hacen su trabajo. Pero yo viniendo de otros coches con motor diesel, estoy acostumbrado a dejar que todas las luces del panel de abordo se apaguen antes de arrancarlo, lo que quiere decir que primero pulso la llave, espero a que todos los testigos se apaguen y entonces piso el embrague y vuelvo a pulsar para que arranque, y arranca sin problemas tambien. La pregunta es... que es mejor ¿? Estoy haciendo alguna trastada haciéndolo en dos tiempos ¿? Es mejor hacerlo asi¿? o da igual ¿? Como lo arrancais vosotros ¿? Salu2 !!
  6. A mi me llevan loco los ruidillos, parece mentira que un coche que se supone que empieza a ser de cierta categoria tenga esa mala calidad de juntas... tiene menos de un año, y ya he tenido que ajustar ciertas partes como el panel de la puerta del conductor o la cubierta de los fusibles por que se escuchaban ruditos... al final ya he optado por no preocuparme, por que cuanto mas atento estas, mas ruiditos decubres... lo mejor poner l musica y no prestar atencion a los ruiditos... asi al cabo del tiempo te haces y no los escuchas.
  7. Si, si fundas hay a montones, pero como hay gente que se queja de que son un poco frágiles pues quería ver si había alternativas. Yo lo que quiero es algo para uso esporádico, por eso el segundo juego de ruedas no lo veo factible, aunque visto lo visto los compañeros que lleváis tracción quattro y ruedas de invierno os lo tenéis que gozar !!
  8. Yo hace 6 meses que me compré el coche justo y también uso siempre la misma, aunque esta mañana después de ver este post he probado con la segunda y sin problemas !!
  9. Si es lo que creo que es, tambien me llevó a mi de cabeza al principio, se nota como dos crack cuando empiezas a rodar. Si es eso, es un chequeo que hace el coche al empezar a andar del ABS ESP y demas sistemas. (Segun me dijeron a mi)
  10. Bueno pues me he estado informando, y las redes de las que estuve hablando que fabrica michelín, son las Michelín Easy Grip, y hablando con el comercial resulta que mi gozo en un pozo, no hay para esta medida... empiezo a arrepentirme de haber puesto una rueda tan gorda... quedan muy bonitas y todo pero vaya coñazo, así que nada, me buscaré unas buenas fundas, por que mi coche tampoco es quattro, y las ruedas de invierno no las veo factibles por que yo para lo que las quiero es para un par de escapadas a la nieve. Esta bien ver todas las buenas experiencias con la tracción quattro, cuando compré el coche me dije ¿y yo para que quiero tracción a las 4 ruedas? y mira tu por donde... El próximo habrá que pillarselo con tracción quattro !! Muchas gracias por vuestras experiencias compañeros !!
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios. Visto lo visto me parece que voy a optar directamente por las fundas , las redes esas de michelin, aunque no se si habrá para las medidas que yo busco. Veremos a ver que encuentro x ahi.
  12. Buenas tardes familia !! Ahora que se acercan las heladas y la temporada de nieve, estoy viendo a ver que compro para mi a4 sline 2.0TDI 150cv. Segun me han dicho en le concesionario, al llevar una 245/40 ZR18 no puedo montar cadenas por que no hay espacio, me dicen que lo unico que se pueden montar son las famosas lonas. Según he estado mirando por ahí, funcionan bien, pero se rajan muy fácil cuando no hay nieve. ¿ Alguien podría contarme su experiencia? También he estado viendo que michelín tiene unas redes que al parecer son mas resistentes que las fundas y van bastante bien. ¿Alguien sabe si eso seria compatible con mi rueda ? Gracias de antemano Un saludo
  13. Yo no llevo nada, al principio pensé que podía ser de eso, y saque un par de cosas y ahora lo llevo vació y lo sigue haciendo...
  14. Yo de ese ruido en particular nada de nada... a mi lo que me tiene loco es un ruidito como de vibración en la zona de la puerta del conductor a partir de 100-120 km/h he apretado por todos lados y no hay manera de encontrar la fuente, a alguno de vosotros os pasa ¿? Me va a tocar pasar por el taller ¿? SALU2
  15. En mi caso por el momento solo me pasa al arrancar y andar unos metros. y luego mientras no pare el motor no me lo vuelve a hacer... La verdad es que ya podían haber hecho que el chequeo lo hiciese de otra manera que no se notase la vibración en los pedales... por que vaya telita...
  16. Es bueno saberlo. Muchas gracias Rubio80, porque era algo que me tenia mas que preocupado...
  17. Buenas noches familia, tengo un A4 Sline 2.0 TDI 150 CV. El modelo es el B8.5 comprado en abril de este mismo año y con 6000 km. El caso es que creo que desde el principio cuando arranco el coche, meto primera y comienzo a andar se escucha como dos pequeños crujidos en la zona de los pedales y se nota dos pequeñas vibraciones en los pedales, como si hubiese algo que rozase dos veces antes de acoplarse definitivamente, por que luego ya nada de nada, todas las marchas entran bien y sin problema, incluso si me paro en un semáforo y para salir vuelvo a meter primera no vuelve a pasar, es solo cuando arranco el motor después de estar parado y tiro... Eso que puede ser ¿? Os ha pasado a alguno ¿? Es grave ¿? Gracias de antemano
  18. JLSANCANO

    Presentacion

    Hola a todos !! Soy Jose Luis y os escribo desde Almeria. Aqui os presento mi pequeñin. A4 Sline 2.0TDI