Jump to content

Falla Transmision PRNDS parpadea.


Miguelitovaldez

Publicaciones recomendadas

Saludos buenas.

 

Me sucede lo siguiente con mi Audi
Es que me esta pataleando un poco el auto, no se si seria por el aceite de la transmision, a veces me enciende el PRNDS y se me detiene el auto a ralenti, que recomendacion me podrian dar, Cambie la Valvula Breather y Bleeder o valvula de la presion de aceite, CamShaft y CrankShaft. Por si a caso seria esa la solucion al problema. Pero aun asi me sigue con el fallo, y a veces cuando esta caliente si me detengo en un semaforo o una intercepcion comienza a jalonearme, y y me suben las revoluciones hasta 1400 rpm.
Le he pasado el scanner y solo me sale el codigo 0005955 deslizamiento de embrague. Es el unico error que me sale.

 

Otra cosa, es que tal vez tenga que cambiarle el aceite de la transmision, a ver si alguien me pudiera decir que numero de parte es el aceite, y el filtro del aceite de la transmision.

 

Facilito el VIN: WAUZZZ8E********

 

Alguna sugerencia, gracias.

Editado por Serjio
Eliminar bastidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado
Si tu Audi es un B7 o B6 con caja de seis discos (7 velocidades) te comento que yo tengo la misma falla, o parecida, he averiguado bastante sobre el tema y por su precio lo he prolongado durante ya más de un año Lo que falla es el comput*dor que trae la caja de cambios, la Megatrónica número de parte 8E0910159C ... hay dos soluciones, reparar la megatrónica en Europa , la envías y devuelven reparada por unos 300 dolares en unos 30 días, o cambiarla en el concesionario local 2300. dolares app, llevo un año ya con el parpadeo en el PRNDS no funcionen los sensores ni la luz de reversa, algunas veces no funciona la reversa y que el ralentí se suba y no sea normal cuando esta parpadeando el PRNDS, esto es esporadico. Esta decisión es dificil de tomar por el monto que involucra y las garantáis de reparación para nosotros que estamos tan lejos.

Respecto al ralentí saca la válvula de purga y mirala, veras de inmediato si está mala y esa influye en el ralentí, mira el enlace de abajo, es super sencillo, la compras y la cambias tu mismo. Me pasaron las dos cosas.
Espero no sea lo de la caja, lo tuyo, pero todo indica que eso es y además que es una falla típica de los B6 y B7 de 7 velocidades..

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283339-solucion-para-los-18t-ralenti-alto/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la respuesta,

Si le he cambiado la valvula pulga es que no sabia como se llamaba en español es la bleether, verificare en esta semana el kombi la egr para limpiarla a ver si eso me ayuda y el cambio de coil bobinas de las bujias. He visto por ahi que esa pudiera una solucion tambien para la subida y bajada de ralenti en caliente.

Gracias

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitovaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente gelo, tu sabes cual es la referencia del.aceite de la transmision, pues no se si el dueño anterior se lo abria cambiado, para yo ir haciendo presupuesto a ver si lo compro en.ebay o amazon, para cambiarlo en.un.momento, para ir cuidando el auto. Ya tiene 105mil km recorrido.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.