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gelo3312

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  1. Creo haber encontrado la falla, el filtro de bencina que instalé, marca Mahle tiene una resistencia en Bares distinta al original, aguantó un tiempo y luego reventó interiormente. Estoy comprando el original en el concesionario 100 dolares, debiera funcionar correctamente. Cuando tenga la solución partiré en dos ese filtro Mahle para ver cual fue el problema real interior si es que se logra apreciar; trataré de pasar fotos.
  2. Llegan tres cañerías desde la parte delantera del auto al sector del filtro de bencina, dos van al filtro y una tercera no llega a ninguna parte , es por esa que sale el combustible. Esa cañería lleva un tapon? existirá algún elemento eléctrico que libere salida de combustible por esa cañería?
  3. Muchas gracias antes que todo por responder. En la parte baja cercano al filtro existen cañerías, una de ellas esta botando la bencina, no tengo fotos, enviaré en cuanto pueda. El filtro de combustible lo cambié hace unos 1.500 kilómetros. Mi elsawin no me funciona, de hecho lo acabo de comprar nuevamente en ebay para ver como son las cañerías que van cerca del filtro, esa cañería por la que sale el combustible va justo bajo el asiento del copiloto, tapada por la segunda protección, no la que sacamos cuando cambiamos el filtro, sino la que va más adelante, mas cercana al motor. Espero tener fotografías
  4. Hola Amigos, recorrí desde ayer el foro buscando que alguien le haya pasado lo mismo, pero al parecer soy el primero. Siento un olor a combustible al llegar a mi trabajo y no le di mayor importancia, al terminar el día bajo al estacionamiento y no da partida, insisto y parte, pero se para, miro bajo el auto y gran posa de combustible. Grúa y a la casa a revisar y al dar partida y contacto, el combustible sale por una cañería de despiche. ¿que podrá estar pasando? El único antecedente que tengo es que llené el tanque en una bencinera desconocida y me ocurre al tener medio estanque consumido. ¿podría tener agua el combustible y el motor rechaza ? Mi BFB B7 cumple ya 210 mil km
  5. B7 1.8 T motor BFB 195.000 Centralita de caja de cambio, y perifericos (reparación alternador, termostato, algunas mangueras) nada de motor, y mantenciones normales, me preocupa ahora un ruido posible de taquies hidráulicos, quizás deba desarmar el motor...
  6. Y después de 10 años este post vuelve ayudar a otro Socio; esa luz apagada de la batería y que cuando estaba mucho en ralentí comenzaban a prenderse todas las luces del tablero por tener muy baja carga me tenía complicado. Gracias desde Chile
  7. Por tercera vez voy a reparar el deflector trasero del techo que se desmonta de la corredera, la primera vez sentía un ruido y luego al mirar, encontré la pieza del carríl plástica suelta, la instalé, la segunda vez estaba quebrada, la pegué porque no la encontré en ninguna parte y ahora la encontré en ebay, en Turquía, la vez anterior no la encontré por ninguna parte, pero ahora si, les dejo el enlace http://www.ebay.com/itm/Reparacion-piezas-plastico-del-techo-solar-para-Audi-A3-/322090567931?hash=item4afe1808fb La instalaré y pegaré cuando me llegue, espero cruce pronto el Atlantico.... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/255686-Sunroof-rattling
  8. Los foros son muy muy buenos, navegando navegando, se obtiene todo lo que se necesita, bienvenido
  9. Amigos, me dieron un topón en el costado izquierdo y para ver que desabollen bien y evitar molestias por tapices mal desmontados, decidí sacarlos yo; busqué mucho como desmontar el tapiz interior de la maleta de mi B7 y no encontré ninguno, por ello me atrevo, con mi poca experiencia, a compartir mi trabajo. Lo primero que hice fue desmontar los soportes cromados que van apernados al piso con una T30 Luego del mismo tapiz, izquierdo en mi caso saco un seguro que tiene arriba con un destornillador y luego lo saco completo, pues primero sale solo desde el centro. Ahora seguimos con el plástico que cubre el frente de la maletera, para ellos con una llave de diez mm sacamos las dos tuercas que van en el lugar de la rueda de repuesto, desmontamos la goma tapa maleta y se tira hacia arriba; es necesario sacarlo, pues el tapiz se engancha en el. Desmontamos ahora el tapiz con suaves tirones hacia el centro de la maletera considerando los lugares donde van los clip.Como solo necesito acceder al lugar del choque, solo lo empujo hacia el centro de la maleta y con ello accedo al lugar del impacto desde interior. Para sacarlo completo al parecer se debe también desmontar el asiento, pero con solo doblarlo podrá el desabollador acceder al golpe desde el interior, no me romperá el tapiz y podré cuando me lo entreguen ver que quedó bien desabollado y no lo rellenaron solo con masilla. Saqué fotos, pero no las pude subir.. Espero les sirva esta información... Saludos desde Chile
  10. Estimado Si tu Audi es un B7 o B6 con caja de seis discos (7 velocidades) te comento que yo tengo la misma falla, o parecida, he averiguado bastante sobre el tema y por su precio lo he prolongado durante ya más de un año Lo que falla es el comput*dor que trae la caja de cambios, la Megatrónica número de parte 8E0910159C ... hay dos soluciones, reparar la megatrónica en Europa , la envías y devuelven reparada por unos 300 dolares en unos 30 días, o cambiarla en el concesionario local 2300. dolares app, llevo un año ya con el parpadeo en el PRNDS no funcionen los sensores ni la luz de reversa, algunas veces no funciona la reversa y que el ralentí se suba y no sea normal cuando esta parpadeando el PRNDS, esto es esporadico. Esta decisión es dificil de tomar por el monto que involucra y las garantáis de reparación para nosotros que estamos tan lejos. Respecto al ralentí saca la válvula de purga y mirala, veras de inmediato si está mala y esa influye en el ralentí, mira el enlace de abajo, es super sencillo, la compras y la cambias tu mismo. Me pasaron las dos cosas. Espero no sea lo de la caja, lo tuyo, pero todo indica que eso es y además que es una falla típica de los B6 y B7 de 7 velocidades.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283339-solucion-para-los-18t-ralenti-alto/
  11. Para confirmar lo del kilometraje, recomiendo meterle el comput*dor, creo que allí figuran los kilometrajes reales y puedes al mismo tiempo el histórico de fallos, ojo con la Megatrónica, si no la han cambiado, te peude dar un gran dolor de cabeza si trae caja de 7 velocidades
  12. Estimados, me está comenzando a fallar la famosa megatrónica de la caja de cambios N° parte 8E0910159C la he buscado nueva, pero solo la pillo en empresas para refaccionar donde debo enviar la mía. La nuestra de los B7 no tiene actualización y solo se debe cambiar En la Audi en Chile me cobran casi 4 mil euros solo por el repuesto... si la encuentran mandenme el link por fa.. saludos a todos
  13. Excelente, el fin de semana salgo mi mujer, que tiene calor, que tiene frio y va cambiando todo, al otro día a la oficina debo regular los dos, ahora será más fácil, aunque solo hasta el fin de semana que se suba de nuevo la jefa... gracias por el dato
  14. Agregando algo para los que hemos tenido esta falla, hoy cambié las ampolletas por comunes y corrientes y no encendían desarme, busqué fusibles y no encontré nada anormal. Leí por ahí que apagando y prendiendo las luces mayores varias veces y con las luces altas esas de saludo también varias veces se solucionaría y que creen, magia encendieron correctamente y no salió más la falla de lus fundida. Les quería compartir mi experiencia... Saludos
  15. Romper para poder instalarlos en la misma carcazas de nuestro B7 Para que queden como estos http://www.ebay.com/itm/Carcasa-Espejo-Alumino-Mate-Capa-Espejo-Audi-A4-S4-B8-8K-avant-/130932389431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7c2db637&vxp=mtr y luego instalar Lo dificil será encontrar los dos intermitentes