Jump to content

repro upsolute


monchi1

Publicaciones recomendadas


Wenas, el que te puede informar bien es ssgti que es el que las monta aki en madrid, aunque si pides opinion te puedo contar ya que la llevo en el mio y en el coche del padre de un amigo mio (vectra DTI 100 cv)

 

A mi me va que te cagas... el coche cambia terrorificamente adquiriendo una rabia que vamos... en cuanto a la fiabilidad y el consumo? pues eso depende de como le pises... si le pisas mucho la fiabilidad baja y el consumo aumenta... pero esto es igual con repro y sin repro. Yo de momento llevo 20.000 kms y no me a dado ningun problema de nada.

 

Al padre de mi amiguete... pues le va de lujo tambien, incluso la repro le ha solucionado alguna desventaja de los DTI's que es que al ser 16v la respuesta en bajas de serie es una caca, pero con la repro parece que gana algo mas. La verdad que a este cochecito tambien le va bien la repro. A este los humos se le notan menos que a mi... no se porque pero no le tira nada de humo :D

 

En fin... es todo lo que te puedo decir... en breve creo que tambien te podre dar opinion de un Leon 1.8 20v de 125 cv... a ver como le va porque a los atmosfericos le sacan menos cv's que a los turbos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, yo tengo en mi coche una repro upsolute desde aproximadamente seis meses y te puedo asegurar que problemas no he tenido ninguno, el coche en bajas es un tiro y en cuanto al consumo en carretera abierta ha disminuido aproximadamente 1 l a los cien. Me la hizo Peri (en malaga). Muy profesional y sin problemas te lo aconsejo si eres de por aqui abajo. Bueno espero haberte servido de algo en esta decision que no es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.