susopampin Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Esto ha sido todo en cuanto a fotos, cuando pueda y tenga un poco de tiempo, intentaré subir y luego poner el video. Un abrazo a tod@s. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Saludos nuevamente. Esta tarde me pasé un buen rato (horas) seleccionando y adecentando las fotos de la KDD para poder compartirlas con todos vosotros. Y ya las tengo listas. A ver si mañana tengo un rato para subirlas a un servidor, y con la misma, publicarlas por aquí. Pero sirva de adelanto un par de ellas de las que más me gustan [emoji106] [emoji106] Muy chulas las fotos. Qué bien os lo montáis compañeros. Un saludo. Alvaro, en cuanto puedas, intenta acompañarnos y verás que nos quedamos cortos. Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buen reportaje Suso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Mi agradecimiento al Concello de Moraña, en la persona de María Luisa, su alcaldesa, por el detalle que tuvo para todos y cada uno de los asistentes.: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
martinmg Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Fotazas Suso [emoji328] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Buen reportaje Responder
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) No pongáis más fotos!!! Que me entran ganas al verlas de volver este sábado!!!! Ahora en serio, ha sido una QDD de auténtico lujo. Agradecer a todos los asistentes vuestra asistencia y que hayáis compartido esta velada con nosotros. Recalcar la labor realizada por el amigo y compañero Cervantes que con su buena organización de este evento hemos podido disfrutar a lo grande durante todo el día. Cada año se supera! Y como no, elogiar al maestro Elías y a su equipo de restauración que año tras año nuncan defraudan y siempre nos sorprenden con algo nuevo sin perder nunca esa calidad y sabor que tienen sus porquiños y corderos a la brasa. Insuperables! Un saludo y nos vemos en la siguiente. Editado 12 de Octubre del 2015 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Y ahora sí! Que no paren esas fotos y vídeos!!!! Editado 12 de Octubre del 2015 por Korg83 Responder
Adolfo mg Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Ya veo que os lo habéis pasado estupendamente y me alegro un montón, espero que a la próxima pueda asistir. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Ya veo que os lo habéis pasado estupendamente y me alegro un montón, espero que a la próxima pueda asistir. Adolfo, tal como te comentamos el viernes en el PRC; una autentica pasada. Responder
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Ya veo que os lo habéis pasado estupendamente y me alegro un montón, espero que a la próxima pueda asistir. Adolfo, te aconsejo que no te pierdas la siguiente que será en LALIN para degustar un suculento Cocido... Sent from my MMI 2G Responder
Cervantes Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No pongáis más fotos!!!Que me entran ganas al verlas de volver este sábado!!!! Ahora en serio, ha sido una QDD de auténtico lujo. Agradecer a todos los asistentes vuestra asistencia y que hayáis compartido esta velada con nosotros. Recalcar la labor realizada por el amigo y compañero Cervantes que con su buena organización de este evento hemos podido disfrutar a lo grande durante todo el día. Cada año se supera! Y como no, elogiar al maestro Elías y a su equipo de restauración que año tras año nuncan defraudan y siempre nos sorprenden con algo nuevo sin perder nunca esa calidad y sabor que tienen sus porquiños y corderos a la brasa. Insuperables! Un saludo y nos vemos en la siguiente. Nobleza obliga y al César lo que es del César: Agradezco en lo que vale el halago, pero como todos saben y por si alguno lo ignora, lo reitero ahora, el organizar este Encuentro ha sido siempre y este año también un trabajo en equipo. Gracias por todo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No pongáis más fotos!!!Que me entran ganas al verlas de volver este sábado!!!! Ahora en serio, ha sido una QDD de auténtico lujo. Agradecer a todos los asistentes vuestra asistencia y que hayáis compartido esta velada con nosotros. Recalcar la labor realizada por el amigo y compañero Cervantes que con su buena organización de este evento hemos podido disfrutar a lo grande durante todo el día. Cada año se supera! Y como no, elogiar al maestro Elías y a su equipo de restauración que año tras año nuncan defraudan y siempre nos sorprenden con algo nuevo sin perder nunca esa calidad y sabor que tienen sus porquiños y corderos a la brasa. Insuperables! Un saludo y nos vemos en la siguiente. Nobleza obliga y al César lo que es del César: Agradezco en lo que vale el halago, pero como todos saben y por si alguno lo ignora, lo reitero ahora, el organizar este Encuentro ha sido siempre y este año también un trabajo en equipo. Gracias por todo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No pongáis más fotos!!!Que me entran ganas al verlas de volver este sábado!!!! Ahora en serio, ha sido una QDD de auténtico lujo. Agradecer a todos los asistentes vuestra asistencia y que hayáis compartido esta velada con nosotros. Recalcar la labor realizada por el amigo y compañero Cervantes que con su buena organización de este evento hemos podido disfrutar a lo grande durante todo el día. Cada año se supera! Y como no, elogiar al maestro Elías y a su equipo de restauración que año tras año nuncan defraudan y siempre nos sorprenden con algo nuevo sin perder nunca esa calidad y sabor que tienen sus porquiños y corderos a la brasa. Insuperables! Un saludo y nos vemos en la siguiente. Nobleza obliga y al César lo que es del César: Agradezco en lo que vale el halago, pero como todos saben y por si alguno lo ignora, lo reitero ahora, el organizar este Encuentro ha sido siempre y este año también un trabajo en equipo. Gracias por todo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Doy fe de ello, porque el equipo en este caso es de dos, pero uno un poco mas que el otro.Al Cesar lo que es del Cesar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.