Jump to content

Navegar sin INTERNET Q5 del 2013 con MMI


Kasi

Publicaciones recomendadas

Saludos a odos,

Alguien sabe si el navegador del MMI del Q5 funciona sin estar conectado a Internet?

Voy a salir fuera de España y voy a quitar la conexion de datos del movil porque no me quiero arruinar pagando roaming de datos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el navegador lleva los datos de navegación de Europa instalados no necesita internet para nada, por lo tanto salvo que utilices el Google Maps para navegar te funcionará en el extranjero sin utilizar datos, pero también puedes hacer la prueba estando en España y desconectando los datos y comprobar si funciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rápida respuesta.

Por cierto, tengo una gran duda, si navegas siempre conectado a internet no haría falta actualizar nunca los mapas ya que se supone que a traves de Google Maps te conectas a la ultima versión que tiene Google, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero el problema es el elevado consumo de datos que se necesitan si navegas siempre a través de Google Maps y que además en zonas de baja cobertura puedes tener problemas para navegar, yo aunque llevo instalados los últimos mapas de Audi siempre uso el Tomtom, que en mi modelo tiene actualizaciones gratuitas de por vida y conexión de datos de tráfico también gratuita en toda Europa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No necesitas estar conectado a internet para nada, Utilizas los mapas que tengas en el navegador del coche ( el mío disco duro) y listo.

Otra opción que yo uso para poder utilizar los google maps es comprar una tarjeta prepago de solo datos en alemania ( 15 euros un mes y 2 gb pague con vodafone, si vas afrancia o el país donde vayas pues a mirar.

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.