Jump to content

Cuesta arrancar en frio


anubis_sg1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!,

 

Tengo un audi a3 8P 1.6 sportback de 2010, que lo compre de segunda mano el año pasado.

 

Pasado mes y poco el coche empezaba a tener tirones al arrancar en estático y en movimiento al menos durante un minuto, hasta que se estabilizaba, pero iba a mas.

 

En el taller sustituyeron EGR y 4 inyectores.

 

Después de eso en invierno y sobre todo si lo dejaba en la calle, el coche al girar la llave de contacto, tardar en arrancar como 5-7 segundos a veces un poco mas. Esto no me ha sucedido en Verano y ahora que volvemos con los frios me esta volviendo a hacer la misma operativa.

 

Entiendo que no tiene nada que ver con la sustitución de la EGR e inyectores que ese es otro toma e historia para contar....

 

También os consulto ya que mi vehiculo es afectado por el escandalo de vw, si mi averia del año pasado de egr e inyectores tiene algo que ver con los gases ya que entiendo que desde el motor se liberan estos.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.