Jump to content

Problema al instalar Concert2


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, he adquirido recientemente una concert 2 procedente de un a3 8p con el fin de instalarselo a mi a3 8L restyling del 2002, que traia una kenwood.

 

La radio que tenia mi coche solo tenia un conector. Yo he enchufado las dos clavijas a la concert, pero me ha quedado un cablecito marron pendiente de enchufar, que iba a la clavija unica de la kenwood y que ahora no tengo ni como ni donde enchufarlo.

 

He conectado la radio tal cual, y funciona y suena, tal y como lei por aqui solamente con los dos altavoces delanteros, pero ni se apaga ni enciende con el encendido del coche, ni funciona la iluminacion de la radio. Deduzco que será cosa del cable marron y del can-bus.

Alguien puede decirme como hacer la conexión? Muchas gracias!!!!!

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

he visto por ahi que tengo que conectar 3 cables desde el cuadro a la radio. Me gustaria saber cuales son concretamente, ya que he encontrado info de cuales son, pero referida a cuadros con ordenador de a bordo y tres clavijas. Yo solo tengo la clavija azul y verde (no tengo gris). Como se conectan los pines?

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te has fijado si el cable marrón saca corriente cuando enciendes las luces.

 

En cuanto a lo del cam-bus no te puedo ayudar yo no lo conecté y bueno la única pega es que como indicas ni se apaga al quitar la llave ni se enciende si la dejaste encendida al ponerla y además a la hora de uso se apaga sóla. Para mí no era un problema así que lo dejé así.

 

El problema mayor te vendrá para alimentar los altavoces de atrás ya que estos vienen alimentados a través de un subwoofer que originalmente viene el la parte trasera izquierda del maletero. Yo lo monté y la verdad que bueno gana algo en bajos sin ser la panacea pero claro si no los altavoces no me funcionaban.

 

Cuando la tengas montada pon fotillos eh?, fue una opción que valoré pero al final me averigue una symphony de un A6 muy bien de precio y bueno ahí está montada.

 

Si te puedo ayudar en algo más avísame, ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta toni! a mi perder los altavoces traseros no me preocupan, ya contaba con éllo. Lo que si me da pena es la iluminacion y el bajo llave. Seguiré indagando, y conectaré el can l y can h al conector verde del cuadro a ver que pasa. Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.