Jump to content

Web Update


Jcl

Publicaciones recomendadas

Como ya le tocaba... estuve anoche haciendo la sección de fotos de la web de la discoteca que os puse hace un tiempo.

 

No estoy del todo convencido con el resultado... si quereis, a ver si me podeis dar alguna critica o posible mejora que no me suponga mucho tiempo de desarrollo (que no tengo)

 

La web es www.discorevival.com, y la sección es "Media".

 

También le he cambiado la música (ahora se puede hacer mute, avanzar/retroceder, y empieza a sonar en cuanto hay datos suficientes para hacer streaming... el cargador de listas de reproducción es lo proximo).

 

No he tenido tiempo para dedicarle, pero va tocando actualizaciones... a ver si este finde puedo dejar todo el front-end listo ya, y ponerme con el back-end.

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que tarda un poco en cargar, pero creo q es problema de mi conexion que esta al limite <_<

El servidor no es especialmente rapido tampoco :bsh1:

 

Y las fotos ocupan lo suyo tambien... por eso puse el contador de carga con los Kb restantes, para que se viera que no es culpa mia (yo no he puesto esas fotos :cfsd1: )

 

Asias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jota, está guapisima!

 

Aunq del tema de las fotos a mi desde el curro tb me tarda un huevo, y aqui todo va rapidillo. Habeis pensado en tener una copia de las fotos en baja resolución y luego si las quieres ampliar que carge la tocha? esq cargando la tocha y luego reduciendola supongo que será mucho más costoso para la página

 

Por cierto, ya he leido los stages que le estás haciendo a tu bicho :angry: que guapo! me alegro que te vaya mejor tio, ...y espero verte en la kedada de ocaña!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Ocaña, casi seguro... y si no ahi (por cosas de curro y pelas sobre todo), me puedo subir a Madrid cuando sea, no te preocupes que nos veremos pronto... hay que pegarse otra fiesta de esas! :p

 

Lo de las fotos grandes... si, es cierto, pero ya genero las pequeñas (a 133x100) independientes, y la pagina lleva un software detrás para actualizar... paso de crear 500 copias (y no voy a estar subiendo yo las fotos siempre :p )

 

Las stages... pues va poco a poco... de momento pintura (a ver cuando me lo dan)... lo proximo, ya veremos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.