Jump to content

ayuda cambiando silentblocks y muelles


A6lsps

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he metido hoy a desmontarlo y nada me cuadra...

Los muelles creo que solo llevando a un taller para comprimirlos

 

Pero lo q más me fastidia es que los silentblocks al menos los del brazo superior, los veo ambos 2 soldados de un mismo lado, entonces me pregunto como puedo sustituir los silentblocks si estos están soldados albrazo de uno de los lados???

 

Es así, es normal, o es que mi coche le han soldado a propósito?

 

El mecánico al q fui fue tan torpe, que me dijo q en el muelle habian soldado una espira, no soldaron es que el muelle se partió,

 

En fin, que no sé qué hacer, los muelles pues puedo cogerlos y llevar aun mecanico a que comprima para así pder encajarlos, si no veo otra manera, pero los silentblocks me parece que voy a tener que cambiar los brazos también, al menos los superiores del lado copiloto.

 

Alguien sabe si realmente son soldados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que he investigado y visto en videos la chapita supuestamentde del silentblock, no sale, pero en los silentblocks trae tambien esa chapa...

Entonces no sé como quitar los nuevos de la chapita..

Me es más facil devolverlos, y pedir los 2 brazos superiores dellado izquierdo, que ya traeenlos silentblocks ensu sitio me parece...

 

Pero he hablado con 2 mecanicos, y dicen que aqui en mi ciudad no hay la máquina de comprimir los muelles y el otro dice que normalmente se cambia todo, q mecánicos tengo a mi alrededor, miedo me da si no lo soluciono, tener que llamar la grúa para llevarlo al mecánico, enserio no me fio, estuviese a mi país y sabia donde llevar, de mi confianza, pero aquí ni idea la verdad..

A ver si me invento algo para encajar al menos el muelle del que saqué por el nuevo, pensé que fuese de manera diferente pero no...

Quién se mete eenatajos se mete en trabajos, y de éstas uno siempre aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de pedir un compreesor de muelles. Pensé q no habían, así que a la prior a esperar una semanita con el coche parao ajaj, los silentblocks pues no los veo tan mal sinceramente, los he arreglado un poco y lo que si cambié fueron los tirantes de las barras, esos si que los veía mal y los que pedí me servían, los silentblocks los devolveré y ya pediré los brazos cuando los vea peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.